|
||||
|
||||
Melodía manos libres Bluetooth
Buenas compañer@s!!!
El otro día conecté el teléfono al manos libres del coche (Seat León) y me dí cuenta que cuando recibo una llamada, en el móvil suena la melodía que tengo configurada pero a través de los altavoces del coche, suena otra distinta (yo juraría que no es ninguna de las que vienen en el teléfono). ¿Sabéis por qué puede ser esto? ¿Os pasa también a alguno de vosotr@s? Un saludo! |
|
|
A mi me ha pasado con algunos móviles. Puede ser por temas de compatibilidad.
Con otros incluso no suena ninguna. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Ese tipo de comunicación no es "estándar"?
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si entras en los ajustes del teléfono bluetooth del coche con los mandos del volante.. Puedes seleccionar entre varias... En mi caso tengo el típico ring ring de teléfono de toda la vida..... Cuando me llaman... Se para la música de la radio y empieza el "ring ring" por los altavoces del coche hasta que descuelgas y empiezas a hablar..... Si el teléfono lo tengo con sonido activo pues escucho también el tono que tengo en el teléfono... Supongo que es eso lo que te está pasando.....o ya no sé si te refieres a alguna otra cosa diferente... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo tengo un parrot de 2005, sin pantalla ni nada, solo 2 botones (colgar y descolgar) y una ruedecita.
Si empareja tengo suerte y si no nada. Depende del móvil que he tenido en cada momento. Por eso digo que con algunos sonaba la melodia del móvil, con otros un pitido, con otros sonaba en el mismo móvil y con otros nada de nada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya encontré ese menú en el coche @ruco1980 y pude cambiar la melodía que suena en el coche.
Yo juraría que con el iPhone no me había pasado esto. Muchas gracias!!! |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|