|
||||
|
||||
Problema duración batería?
Hola a todos! Viendo los consumos de los usuarios, vi que q la mayoría llega a las 7 - 8 horas de pantalla en OREO. Inclusive hay uno de 11 horas!
Lo máximo que a mi me dura son 5 horas. Como puede ser? Alguna recomendación? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Preguntale @Teknofilo es el experto en fallos del mi A1, todos los días publica algun artículo echando mierda sobre este maravilloso terminal.
Última edición por jlmcr87 Día 29/01/18 a las 16:54:51 |
|
Gracias por el aviso @jlmcr87
@greenmelon, parece que hay quejas de usuarios por excesivo consumo de batería al pasar a Oreo: https://www.gizmochina.com/2018/01/2...battery-drain Falta por saber si es generalizado o solo afecta a algunos usuarios. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cero quejas de la bateria.
|
|
||||
|
||||
La verdad me esta durando mas con nougat. La verdad no entiendo como hay usuarios que le duran 8-9 y otros 5.
Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
En mi caso, consumos muy similares a Nougat. Al poco de actualizar parecía que sí consumía más, pero luego realmente se comporta de forma muy parecida.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ninguna queja, la bateria va perfecta en oreo.
|
|
||||
|
||||
Estos son mis consumos, por lo q va del dia.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
0 problemas con la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy igual que tú, me harto de cogerlo y jugar porque lo uso muchisimo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la mayoria de los usuarios, supersatifechos con la compra. Que sigan con este tipo de noticias que sigan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento no me quejo, 20'30 horas desde la carga, 4,45 de pantalla y le queda un 47% de batería.
Conectado siempre el bluetooth, wifi, datos y la mitad del tiempo la ubicación. |
|
||||
|
||||
Yo no puedo llegar a ese consumo. No entiendo por que!!!
|
|
||||
|
||||
Porque tienes alguna app que te esta comiendo la batería.
|
|
||||
|
||||
Pero cuando entro a consumo de memoria, o el registro de consumo de batería, no me salta nada.
|
|
||||
|
||||
Mi teléfono tiene una semana con Oreo y no llega a eso que veo por aquí ni por asomo. Tenéis todas las notificaciones (YouTube, WhatsApp...), Asistente de Google, Ubicación y demás activado? Porque yo lo llevo todo encendido.
|
|
||||
|
||||
Yo también hago 5 horas de pantalla. Eso sí todo encendido y juego al lol y a arenaof valor.
Lógicamente si estás en casa, con el wifi, con la pantalla floja de luz y navegando o usando Telegram pues se duplicarán las horas. Pero si le das un uso exigente pues de 5 horas dudo que se pase Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
De verdad que algunos son la repolla. Sacar 6-7h con 3000mah ya es algo excepcional, por encima del 90% de móviles ¿Es el primer teléfono que tenéis? Os creéis cualquier cosa que os cuentan, como si no hubiese gente que se dedica a trolear consumos o hacer las " trampas" para demostrar que la tiene más grande que nadie....
1-No sincronices nada de forma automática. 2-No subas de un 30% el brillo de pantalla 3-Jamás apagues la pantalla del 100% al 1% 4-No uses Chrome ni ninguna aplicación que consuma batería. 5- Desactiva la cobertura. 6- Only Wifi. 7- Deshabilita cores. 8- Pon governadores de ahorro. Resultado = 103747492 horas de pantalla activa ;) La magía no existe, que manía! Dos dedos de frente, joder. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|