|
||||
|
||||
Camara no enfoca
Pues eso, que mi cámara principal de mi xiaomi mi max 2 mo enfoca , ni auto ni manual, aquí en valencia hay una casa de reparación de móviles y me piden 50 euros por cambiar la cámara, como lo veis?
Ya que PayPal me hace el reembolso si lo devuelvo a china pagando los costes de envío, y a lo mejor me sale casi igual que repararlo |
|
|
||||
|
||||
La mía tampoco enfoca pero el problema es que está mal montada, estoy en conversación con el chino para que me cambie el móvil ya que el wifi tampoco funciona bien
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Móvil recibido hace dos días (comprado en GeekBuying y pagado con Paypal ) y hace este desastre de fotos ![]() ¿ Qué pasos habéis dado vosotros ? ![]() ![]() Última edición por Iroite Día 09/02/18 a las 19:54:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he hablado con Paypal y pagan hasta 30 € de los gastos de devolución. Me temo, que tendré que hacer como tú y presentar reclamación ante Paypal. Gracias y si puedes ve comentando. |
|
||||
|
||||
Edito:
En un foro inglés dicen que es un problema de una goma mal colocada en el interior del móvil que obstruye la lente: http://en.miui.com/thread-1263582-2-1.html ![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí una captura de un vídeo de youtube del desmontaje ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bueno, pues ¡¡ LISTO !! Este era el problema de la distorsión de las fotos: (foto real de mi móvil) Goma que va en la carcasa (supongo que para proteger la lente), ligeramente doblada: ![]() Compré dos ventosas y necesité ayuda. (Alguien que tirase de las ventosas) Pues estaba muy duro y parece que te vas a cargar algo (notas como cruje). Y mientras. Yo introduje una herramienta de plástico (de las que se usan para desmontar guarnecidos del automóvil) Ilustro con fotos: ![]() ![]() ![]() Herramientas ![]() Última edición por Iroite Día 04/04/18 a las 10:18:31 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iroite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He pasado de esto:
![]() A esto otro (haciendo macro muy cerca) ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iroite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oleeeeee
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
Bravo, compañero. No solo lo solucionaste sino que tuviste los coj*n*s necesarios para usar ese método.
![]() Enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los coj.... estaban encogidos ![]() |
|
||||
|
||||
Solucion si te atreves a abrirlo.
Cita:
![]() Pero te digo que lo que dice el tio es asi. en mi caso la membrana blanquecina esta rasgada, y lo que hice fue ponerla bien en dos intentos. y Woala! enfoque arreglado. ´ Necesitaras destornillador torx y uno estrella, si as comprado alguna pantalla te viene en el kit de reparacion. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te fijas más arriba. Ya lo he hecho, y he puesto fotos de como estaba la goma que proteje la lente de mi móvil (doblada) . Un saludo y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, buenos días envié mi Mi Max 2 a cambiar la pantalla y creo que tengo el mismo problema que todos vosotros...
Solucionasteis el problema poniendo la goma bien simplemente o os ocasionó el problema de tener que cambiar la cámara. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la devolví a China y pedi el reembolso del dinero a través de Paypal y me lo devolvieron integro y lo que pagué del envío
|
|
||||
|
||||
Hola. Si miras un poco más arriba. (hay fotos) yo puse bien la goma . Y a partir de ahí la cámara perfecta
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me han devuelto un móvil de China, teoricamente reparado, y me pasa algo parecido a lo que comentais, no me enfoca bien la cámara, aunque el desenfoque no es tan exagerado como el que aparece en las fotos de este tema. En mi caso a veces no es capaz de enfocar y cuando al final lo hace las fotos salen siempre borrosas.
Última edición por apajador Día 12/05/18 a las 09:01:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|