|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Bip Amazfit Bip |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit bip international version o chinese version?
Hola, estaba viendo una diferencia de precios ente la version china (mas barata) vs la internacional (me imagino que en ingles).
¿Cuál conviene comprar para poder ocuparla en español? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay versión en inglés ,te va a venir en chino , cómpralo cuando lo veas en oferta. Luego es muy fácil ponerlo en español con Mi Fit creada por Mrpostman. Un saludo
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente un moto 360 sport y una mi band 2. Me gusta el moto 360 sport por el GPS y no necesito abrir el movil para hacer track de una actividad al aire libre,. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el reloj la verdad. Merece la pena comprarlo y el GPS va bien. Un saludo
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que en una de las fotos de ese enlace, Aparecen en chino las letras.
Yo también lo pasé al español nada más llegar, y rematadamente fácil y automático el procedimiento. |
|
|
||||
|
||||
![]() "Notes: The system language of this item is English."
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho eso. Pero sumado al hecho de que casi todo lo que he leído de gente que lo ha pedido en versión inglesa y lo ha recibido en chino, me hace pensar que aún no existe versión en inglés. En cualquier caso, es una chorrada. Se pone en español con la Mr postman en un periquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído que desde MiFit original ahora te actualiza el firmware del reloj y te deja poner el lenguaje en inglés. Sé que estoy siendo un poco pesado, comentando esto en tres hilos jajaj, pero realmente me interesa saberlo para pillarme mañana (Black Friday) el reloj.
Hablan maravillas del trabajo de MrPostman, pero sinceramente me gustaría tener la MiFit sin modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho eso. Pero sumado al hecho de que casi todo lo que he leído de gente que lo ha pedido en versión inglesa y lo ha recibido en chino, me hace pensar que aún no existe versión en inglés. En cualquier caso, es una chorrada. Se pone en español con la Mr postman en un periquete.
![]() Eso aqui o en cualquier otro lado se llama engañar. La gente que no quiera tocar el reloj habran pedido el Amazfit Bip Pace Lite, así lo llaman...y no deberían conformarse con la versión China. Yo abriría reclamación sin dudar por hacer envío de un artículo diferente al que he pedido. Es mi opinión. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y
Hola compi, no se trata de que sea facil o dificil ponerlo en español...se trata de que si venden el reloj con el firmware en inglés, y encima más caro...no deberían enviar la versión china.
Eso aqui o en cualquier otro lado se llama engañar. La gente que no quiera tocar el reloj habran pedido el Amazfit Bip Pace Lite, así lo llaman...y no deberían conformarse con la versión China. Yo abriría reclamación sin dudar por hacer envío de un artículo diferente al que he pedido. Es mi opinión. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Dicho esto, lo único que he pretendido decir, es que al menos cuando yo compré el bip para mi padre, no había version internacional, aunque que se ofrecía en AliExpress o gearbest. Leí bastante al respecto antes de asumir que lo que compraba venía en chino. Que hay información engañosa o poco clara, por su puesto. Pero esto no es el Corte Inglés... verdad? Seguro que si te compras un Garmin allí, no tienes ningún problema de postventa. Por decir uno. Si al final te ha llegado el chino, y no te lo esperabas (por que no todo el mundo tiene experiencia con estas páginas, o se la cuelan) tienes dos opciones. Como dices, reclamas (proceso generalmente agotador, frustrante y no siempre con resultados favorables) o darle una solución rápida. Trastear, y como digo, en este caso es muy sencillo. Es cuestión de valorar si por 55€ que cuesta el reloj, merece la pena lo uno o lo otro. Sólo eso. Obviamente también es solo mi opinión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la versión china y al conectarlo en IOS a Mi fit lo actualizó y me lo dojo en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy rallando cosa mala
Acabo de encontrar una tienda en AE PLAZA que vende este modelo Huami Amazfit Bip Youth( Pace Lite ) Que demonios es Youth Pace Lite?
Última edición por danibus Día 24/11/17 a las 19:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y
Vamos a ver. Si yo comparto tu opinión. Es más, soy de los que prefieren no trastear. De hecho cuando pedí mi amazfit Pace, me asegué mucho antes de informarme al respecto para garantizar que estaba en inglés. Dicho esto, lo único que he pretendido decir, es que al menos cuando yo compré el bip para mi padre, no había version internacional, aunque que se ofrecía en AliExpress o gearbest. Leí bastante al respecto antes de asumir que lo que compraba venía en chino. Que hay información engañosa o poco clara, por su puesto. Pero esto no es el Corte Inglés... verdad? Seguro que si te compras un Garmin allí, no tienes ningún problema de postventa. Por decir uno. Si al final te ha llegado el chino, y no te lo esperabas (por que no todo el mundo tiene experiencia con estas páginas, o se la cuelan) tienes dos opciones. Como dices, reclamas (proceso generalmente agotador, frustrante y no siempre con resultados favorables) o darle una solución rápida. Trastear, y como digo, en este caso es muy sencillo. Es cuestión de valorar si por 55€ que cuesta el reloj, merece la pena lo uno o lo otro. Sólo eso. Obviamente también es solo mi opinión. Un saludo ![]() Es un poco putada...porque sabiendo que lo que venden como versión Pace, en vez de venir en inglés viene en chino, pues el chaval se hubiera gastado unos cuantos euros menos. Yo también estoy esperando uno versión inglesa de Geekbuying...pero a mi me costó 41 euros con cupón descuento. Ya comentaré que tal cuando llegue. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la oferta más barata de la versión china si te gusta el reloj, ya que ya mismo lo actualizarán con el idioma inglés también. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es garantía aquí, he tenido una mala experiencia con el dropshipping.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien sabe qué significa a la hora de comprar un cartelito de email only? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto, el firmware viene en inglés si tu telefono está en este idioma (y permanece). En el momento que tu telefono no esta en inglés, se pasa al chino. Punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo que comenta djbel. Tng version inglesa y o el movil esta en ingles o el default es chino. Vaya kk.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te llegó al final? Yo, al final, cancelé el pedido tras más de una semana sin salir el envío, anuncio cambiado a preventa y muchos correos dando largas. Geekbuying nunca mais.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||