|
||
|
||||
|
||||
CWM - Can't mount sdcard
A alguien más le pasa? Es normal? Tengo CWM 6.0.2.7 y OmniROM 4.4.4.
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, no hepodido instalar la rom por ese motivo
y desde interna se me queda en la pantalla de inicio, no avanza la tablet es una FNAC |
|
||||
|
||||
La externa la leo, pero la interna no, y no se si es una limitación del CWM para esta tablet. A ver si alguien me lo aclara.
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
mirar a ver si tienes alguna otra y si con eso se resuelve el problema un saludo |
|
||||
|
||||
Lo siento, yo me refiero a la interna, la memoria interna de la tablet. La MicroSD externa si la lee bien.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Al venir de Omnirom para Feel the speed, le pus la cwm 6.0.3.1. cambiando el parameter e todo fue bien, pero al instalar la Feel the speed, el cwm no se monta el sdcard e me quedo sin almanecimiento externo. No puedo descargar nada de los browsers e no puedo tirar fotos. Solo tengo almanecimiento interno para las apps e el microsd externo. ja reinstalei varias veces e me volvo a la omnirom e todo va bien, pero si volto a feel the speed vuelve el errror.
julgo ser problema de cwm.. alguna idea??? EDIT: instale la Edison_2.1.0 (osgema - root_cwm_6.0.2.7) e despues la feel the speed e todo va bien. Última edición por ruicunha Día 18/10/17 a las 17:28:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|