|
||||
|
||||
Consumo brutal de bateria
Buenas
Después de cambiar la pantalla por rotura tengo unos consumos bestiales, máximo 2 hora de pantalla He cambiado a todas las ROMs prácticamente, oreo, nougat, Marshmallow...tanto stocks como custom Siempre formateo todas las particiones y la memoria interna también Solo me queda que sea la pantalla que consuma más que la original pero anoche probé a dejar el teléfono cargado y consumió un 40% de bateria sin tocarlo desde las 00:00 hasta las 8:00 de la mañana Tiene que ser hardware por narices, solo me a quedado hacerle un formateo de bajo nivel, por cierto, la batería está ok Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El cpuspy ya lo tengo y en principio entra en sueño profundo sin problema y los núcleos trabajan como deben alternándose
Acabo de instalar el betterbaterystats a ver qué me cuenta Pero le he hecho demasiados formateos y cambio de ROMs y en todas consume demasiado Algo chupa y no sé que, a ver esta noche que consumo tiene sin tocarlo Gracias |
|
como sabes q la bateria esta ok? y otra pregunta: xq le cambiaste la pantalla? q fue lo q le paso? caida, agua...
|
|
||||
|
||||
Se cayó al suelo desde el sofá y cayó de plano, la pantalla se hizo añicos
He usado la aplicación propia de miui(ahora estoy con epicrom) además de varias aplicaciones del PlayStore y todas dicen que la batería está bien El teléfono tiene 6 meses Ahora le meteré el betterbaterystats |
|
fijate, si te sigue pasando despues de instalarle eso. pero podria ser problemas de hardware. x culpa de la caida.
|
|
||||
|
||||
Bueno, el resultado del betterbaterystats y CPU Spy parece que indican que todo normal, echarle un vistazo a ver qué pensáis
Esa lectura es de toda la noche sin tocarlo |
|
||||
|
||||
Conocéis algún programa que te indique el consumo interno de los componentes del móvil?
Así podría compararlo con el vuestro para encontrar diferencias |
|
||||
|
||||
Cita:
La ley de Murphy no falla ... Si antes de cambiar pantalla iba bien.. o es la pantalla o al montar y desmontar tema de radio .. Déjalo una noche en modo avión por si es la célula de radio . Mira la intensidad de señal a ver qué te da en dbm y asu . Por cierto tienes un doze ridículo para tenerlo por la noche sin tocarlo.. investiga tb por ahí Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, voy a limpiar el teléfono otra vez y meter una stock de fábrica
Siempre trabajo por recovery, por miflash es lo mismo o limpia más el móvil Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:28 (GMT +2)