|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Mi hermana tenía el LG G4 H815 y sufrió de muerte súbita, la verdad es que es un teléfono muy bueno y bonito. Bueno prácticamente el teléfono tiene unos 2 meses botado y estaba pensando repararlo para que lo use mi papá. Él usa un LG G3 y pensaba venderlo en $150 (dólares americanos) y comprar una placa para el LG G4 H815 (en Ebay). Me recomiendan comprar la placa o ya dejarlo morir definitivamente al LG G4? Podría volver a sufrir nuevamente muerte súbita? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Mi hermana tenía el LG G4 H815 y sufrió de muerte súbita, la verdad es que es un teléfono muy bueno y bonito. Bueno prácticamente el teléfono tiene unos 2 meses botado y estaba pensando repararlo para que lo use mi papá. Él usa un LG G3 y pensaba venderlo en $150 (dólares americanos) y comprar una placa para el LG G4 H815 (en Ebay). Me recomiendan comprar la placa o ya dejarlo morir definitivamente al LG G4? Podría volver a sufrir nuevamente muerte súbita? Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
Mi hermana tenía el LG G4 H815 y sufrió de muerte súbita, la verdad es que es un teléfono muy bueno y bonito. Bueno prácticamente el teléfono tiene unos 2 meses botado y estaba pensando repararlo para que lo use mi papá. Él usa un LG G3 y pensaba venderlo en $150 (dólares americanos) y comprar una placa para el LG G4 H815 (en Ebay). Me recomiendan comprar la placa o ya dejarlo morir definitivamente al LG G4? Podría volver a sufrir nuevamente muerte súbita? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y funcionan?
|
![]() |
![]() |
||||||
|