|
||||
|
||||
Huawei no agarra las aplicaciones ayuuuuuda
Hola a tod@s, tengo un detalle cono HUAWEI p8 lite Ale-L23, y es que de un día para otro dejó de correr ciertas apps como TOOLHERO, CLASH ROYALE, YOUTUBE Y ALGUNAS MAS, la verdad es que NO se cuál sea el problema, y decidí publicar aquí haber si me ayudan gracias
NOTA: mi celular tiene el bootloader desbloqueado,TWRP RECOVERY INSTALADO Y ROOT (superSU) Y TENGO XPOSED Y si alguien me dice como cambiar el imei se agradecería (para eso trató de usar TOOLHERO)gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira los módulos xposed están deshabilitado, y aún así no me deja entrar a las apps, entró, pasó unos segundos y me manda al inició de Huawei, en cuanto a la rom stock no me deja instalar ni actualizar, y el RECOVERY cuándo trató de formatear se queda en ««Formatin caché»» y no borra nada Ayuda, gracias En cuanto al imei, gracias ya me las arreglare |
|
|
Cita:
|
|
El problema es el Xposed, quítalo y verás que todo empieza a ir bien, a mi me pasó algo similar.
En cuanto a lo del cambio de Imei se puede hacer, vete al SAT a que te cambien la placa del tlf, es la única manera legal de hacerlo, de otro modo sería ilegal y aquí no apoyamos ese método. |
|
||||
|
||||
Cita:
hola amigo ya elimine todo rastro de los módulos xposed y sigo igual |
|
Pero, ¿has eliminado el Xposed?, entra en el siguiente enlace y descarga el zip que lo elimina:
http://dl-xda.xposed.info/framework/uninstaller |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como tienes el TWRP quiere decir que tienes el bootloader desbloqueado, prueba a reinstalar la rom de stock vía fastboot y después si quieres reinstalas el TWRP.
Yo recuerdo que instalé el Xposed y me dio problemas. |
|
||||
|
||||
En vez de instalar rom stock crees que pueda Flashear una actualización para tener Android 6.0?
|
|
Si te salta la actualización vía ota sí, pero si ves que no te sale tendrás que hacerlo manualmente como te he dicho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vía ota no me aparece fastoot gracias |
|
Si no te ha salido un aviso de actualización tendrás que flashearlo vía fastboot.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|