|
||
|
||||
|
||||
datos en xiaomi redmi note 4x
Buenas, he estado leyendo algunos posts en este foro pero no he encontrado solución, a ver si alguien consigue ayudarme.
Me compré un redmi note 4x hará cosa de un mes, pero desde el primer momento no conseguí que me funcionasen los datos móviles. Pensaba que sería cosa de la compañía (R móbil) ya que suele dar problemas a la hora de configurar el APN, pero después de llamar a asistencia técnica e ir a la tienda a que me ayudasen, acabaron por concluir que tiene que ser problema del teléfono, ya que la configuración parece estar bien. Compre el teléfono en blablatel.es, y lo devolvería directamente, pero se estalló parte de la pantalla y la única ayuda que me han proporcionado es "no está en garantía". ¿Creéis que tiene arreglo o tendré que vivir del wifi a partir de ahora? Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado leyendo algunos posts en este foro pero no he encontrado solución, a ver si alguien consigue ayudarme.
Me compré un redmi note 4x hará cosa de un mes, pero desde el primer momento no conseguí que me funcionasen los datos móviles. Pensaba que sería cosa de la compañía (R móbil) ya que suele dar problemas a la hora de configurar el APN, pero después de llamar a asistencia técnica e ir a la tienda a que me ayudasen, acabaron por concluir que tiene que ser problema del teléfono, ya que la configuración parece estar bien. Compre el teléfono en blablatel.es, y lo devolvería directamente, pero se estalló parte de la pantalla y la única ayuda que me han proporcionado es "no está en garantía". ¿Creéis que tiene arreglo o tendré que vivir del wifi a partir de ahora? Gracias de antemano y saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, lo he probado también y nada
|
|
||||
|
||||
|
||||