Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/18, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
DabitBG DabitBG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Problemas con las app's

Buenas, tengo un redmi note 4 versión global con la versión 9.2.1.0 estable de MIU, y ayer entré en la app de "seguridad" que viene de fábrica con el móvil y me dio la opción de borrar archivos para liberal espacio. Le di, y borró algunos archivos, pero creo que borró algunos archivos importantes del sistema, y hay app's que o no arrancan o les cuesta muchísimo, y si arrancan, cuando reinicio el móvil vuelve a costarles arrancar.
Me podéis ayudar a solucionarlo? Yo no tengo ni idea del tema móvil ni qué le puede pasar, pero le he preguntado a un amigo y me ha dicho que podría probar a meterle la ROM desde 0. Esto podría funcionar? Yo he probado formateándolo y dejando el móvil de fábrica, pero tiene los mismos problemas.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/18, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por DabitBG Ver Mensaje
Buenas, tengo un redmi note 4 versión global con la versión 9.2.1.0 estable de MIU, y ayer entré en la app de "seguridad" que viene de fábrica con el móvil y me dio la opción de borrar archivos para liberal espacio. Le di, y borró algunos archivos, pero creo que borró algunos archivos importantes del sistema, y hay app's que o no arrancan o les cuesta muchísimo, y si arrancan, cuando reinicio el móvil vuelve a costarles arrancar.
Me podéis ayudar a solucionarlo? Yo no tengo ni idea del tema móvil ni qué le puede pasar, pero le he preguntado a un amigo y me ha dicho que podría probar a meterle la ROM desde 0. Esto podría funcionar? Yo he probado formateándolo y dejando el móvil de fábrica, pero tiene los mismos problemas.

Gracias de antemano y un saludo.
Si te vas a actualizar por ota, le das a actualizar y te descargará la que ya tienes, la instalas y punto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
DabitBG DabitBG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Si te vas a actualizar por ota, le das a actualizar y te descargará la que ya tienes, la instalas y punto.

Y cómo actualizo por ota??
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por DabitBG Ver Mensaje
Y cómo actualizo por ota??
Vas a información del tfno y ahi a actualizar. En la pantalla del rayo, en los tres puntos de arriba la dcha. Ahí

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 14:46:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /