|
||
|
||||
|
||||
Problemas con las app's
Buenas, tengo un redmi note 4 versión global con la versión 9.2.1.0 estable de MIU, y ayer entré en la app de "seguridad" que viene de fábrica con el móvil y me dio la opción de borrar archivos para liberal espacio. Le di, y borró algunos archivos, pero creo que borró algunos archivos importantes del sistema, y hay app's que o no arrancan o les cuesta muchísimo, y si arrancan, cuando reinicio el móvil vuelve a costarles arrancar.
Me podéis ayudar a solucionarlo? Yo no tengo ni idea del tema móvil ni qué le puede pasar, pero le he preguntado a un amigo y me ha dicho que podría probar a meterle la ROM desde 0. Esto podría funcionar? Yo he probado formateándolo y dejando el móvil de fábrica, pero tiene los mismos problemas. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un redmi note 4 versión global con la versión 9.2.1.0 estable de MIU, y ayer entré en la app de "seguridad" que viene de fábrica con el móvil y me dio la opción de borrar archivos para liberal espacio. Le di, y borró algunos archivos, pero creo que borró algunos archivos importantes del sistema, y hay app's que o no arrancan o les cuesta muchísimo, y si arrancan, cuando reinicio el móvil vuelve a costarles arrancar.
Me podéis ayudar a solucionarlo? Yo no tengo ni idea del tema móvil ni qué le puede pasar, pero le he preguntado a un amigo y me ha dicho que podría probar a meterle la ROM desde 0. Esto podría funcionar? Yo he probado formateándolo y dejando el móvil de fábrica, pero tiene los mismos problemas. Gracias de antemano y un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |