|
Como ocultar botones virtuales.
Pues eso, me gustaría saber como ocultar los botones virtuales. Acabo de pillar este teléfono para mi hijo y trasteándolo un poco veo que la pantalla infinita no lo es tanto si tenemos en cuenta que los botones virtuales están siempre presentes. Veo que se pierde bastante. Michas gracias.
Última edición por dnfuentes Día 12/05/18 a las 00:19:58 |
|
|
|
Cita:
Ve a AJUSTES-PANTALLA COMPLETA y selecciona la opción de la derecha: Gestos a pantalla completa. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, pq la verdad que me ha gustando mucho ek teléfono y por £299 que lo he pillado me parece una ganga.
|
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @sequera162:
|
|
||||
|
||||
Mi problema es al contrario, desaparecen solos y no hay manera de que vuelvan a aparecer, tengo que apagar y encender el móvil. Un bug como una casa.
. |
|
||||
|
||||
Has probado a arrastrar el dedo abajo arriba donde están los botones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si es por la carga, por la app de despertador (Timely) que uso desde hace años, por la última actualización........ Esta noche NO usaré la app Timely, para ir haciendo pruebas, pero lo he comentado en el foro por si le ocurría a alguien más. Encantado con el teléfono, por esto no le cogeré manía (de momento ![]() . |
|
||||
|
||||
Tienes la ROM de desarrollador? Yo la puse para activar los gestos de pantalla y así, eliminar completamente los botones.
|
|
||||
|
||||
Nop, ROM siempre la oficial, ni sé ni quiero hacer experimentos, nunca me salen bien, pero gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno si, no me he expresado bien, me refería a que llevo la que venía en el teléfono y no se si sabría meter la otra
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo he notado que al tener los botones ocultos(pantalla completa), al escribir rápido con el teclado, cuando le tengo que dar a letras de los bordes de la pantalla, falla. Os pongo un ejemplo, quiero escribir "que" y el movil coge "uqe" entonces tengo que escribirlo lento para que lo coja bien, esto solo me pasa cuando esta en modo pantalla completa. A alguien mas le pasa?
Última edición por javi92hd Día 01/06/18 a las 00:05:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si a mí tmabien me pasa,no siempre pero alguna vez que otra.
|
|
||||
|
||||
Aprovechando el tema de los botones. Los botones virtuales vibran al pulsarlos, se puede quitar esa vibracion? Donde?
Gracias |
|
voy a probar lo de la pantalla completa haber como me va
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema