|
||
|
![]() |
![]() |
Essential Phone Essential Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe donde encontrar la camara 360 en españa?
Buenas, ando buscando la 360 para comprar una, no me importa que sea de segunda mano pero lo único que encuentro es en amazon.com, conocéis algún sitio o alguien que venda alguna? gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
imagino, pero se va a 100 euros con envío a España, prefiero buscar algo de segunda mano, gracias!
|
||||
|
||||
Mira anuncios tipo Wallapop, muchos son móvil+cámara y seguro que venden por separado.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son muy escasos los Essential, y ahora van a ser exclusivos.
|
||||
|
||||
También venden los audífonos pero son caros...a mí me acaban de ofrecer un Huawei P20, pero no acepte...un amigo
|
||||
|
||||
Suerte con la búsqueda, yo en México encontré un essencial phone en 7500 pesos mexicanos (unos 382 dolares) seminuevo, con cara de nuevo, cero detalles y de regalo iba la cámara de 360. Mejor oportunidad no pude haber encontrado.
Respecto a los audífonos, los mejores que he visto y probado son los CDLA de LeEco, antes del essencial tenia un LeMax 2 y probé sus audífonos y son una maravilla! Me acabo de pedir dos por Aliexpress, llegaron en la mañana, fueron creo 25 dolares, y ya tengo para rato en caso de que se me dañen los usados (del LeMax 2) y los dos nuevos de repuesto. Saludos!
![]() |
||||||
|