|
||
|
||||
|
||||
problema con la rom?
holaaa a todo pues nada desde q instale la nueva rom de epl tengo un problema y esq el com manager no me abre me da un error nose como se me podria solucionar el problema cierto es tambien q el activesync no me concta aunq estoy ultimo le pasa a mas gente y puede q sea por alguna actualizacion del xp o algo d eso en fin el fallo q me da con el comm manager es este: (failed to reading "software\HTC\commManager\0" ...)
bueno chicos haber si me dais una solucion un saludo a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
holaaa a todo pues nada desde q instale la nueva rom de epl tengo un problema y esq el com manager no me abre me da un error nose como se me podria solucionar el problema cierto es tambien q el activesync no me concta aunq estoy ultimo le pasa a mas gente y puede q sea por alguna actualizacion del xp o algo d eso en fin el fallo q me da con el comm manager es este: (failed to reading "software\HTC\commManager\0" ...)
bueno chicos haber si me dais una solucion un saludo a todos y gracias ![]() cual es para tí la nueva rom de epl? S2.
|
||||
|
||||
noo si no soy nuevo en el foro jajaj lo q pasa q e estado perdido ultimamente me desengancho me vuelvo a enganchar y en fin la rom es la de epl la 5.0.0.1 final creo q se llamas asi pues nada ese es el problema q tengo el q expongo en el post anterior haber si con suerte lo soluciono aunq a lo mejor vuelvo a reinstalarla haber si desaparece el problemaaa lo q si q me da rabia es lo del activesync pero bueno haber si lo solucionamos jeje tambien
un saludo a todos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
La versión es: WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger Gracias IVREO |