ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/08, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

problema con la rom?

holaaa a todo pues nada desde q instale la nueva rom de epl tengo un problema y esq el com manager no me abre me da un error nose como se me podria solucionar el problema cierto es tambien q el activesync no me concta aunq estoy ultimo le pasa a mas gente y puede q sea por alguna actualizacion del xp o algo d eso en fin el fallo q me da con el comm manager es este: (failed to reading "software\HTC\commManager\0" ...)

bueno chicos haber si me dais una solucion un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/06/08, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
holaaa a todo pues nada desde q instale la nueva rom de epl tengo un problema y esq el com manager no me abre me da un error nose como se me podria solucionar el problema cierto es tambien q el activesync no me concta aunq estoy ultimo le pasa a mas gente y puede q sea por alguna actualizacion del xp o algo d eso en fin el fallo q me da con el comm manager es este: (failed to reading "software\HTC\commManager\0" ...)

bueno chicos haber si me dais una solucion un saludo a todos y gracias
Bienvenido al foro, necesitamos más datos...
cual es para tí la nueva rom de epl?
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 24/06/08, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

noo si no soy nuevo en el foro jajaj lo q pasa q e estado perdido ultimamente me desengancho me vuelvo a enganchar y en fin la rom es la de epl la 5.0.0.1 final creo q se llamas asi pues nada ese es el problema q tengo el q expongo en el post anterior haber si con suerte lo soluciono aunq a lo mejor vuelvo a reinstalarla haber si desaparece el problemaaa lo q si q me da rabia es lo del activesync pero bueno haber si lo solucionamos jeje tambien

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

A mi me pasa lo mismo.

La versión es: WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger

Gracias

IVREO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 16:08:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /