![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recomendación vs encuesta
Hola a todos!!!
Os quería hacer una pregunta a ver que sale. Estoy buscando un móvil con pantalla 5,5", buena memoria interna y buena batería porque es para una persona que lo va a usar para jugar bastante, pero serían los típicos juegos como candy crush y similares (unos 7 u 8 juegos), pero no quiere pagar más de 200€. ¿Qué móvil os parece mejor? Un saludo |
|
|
Xiaomi Mi A1.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi A1 te viene como anillo al dedo.
|
|
Ese ya lo he mirado, pero no tiene radio FM, se me había olvidado poner que la quiere.
|
|
||||
|
||||
Se puede habilitar muy fácil en 5 minutos.
|
|
Sí, lo he visto, para nosotros es fácil, pero alguien que no tiene ni idea y que cuando sale cualquier cosa en la pantalla pregunta que qué tiene que hacer... no es tan sencillo.
Imagina que se lo tienes que dar a tu madre (por poner un ejemplo) que solamente sabe encender y apagar casi, que hasta para poner la alarma te pregunta como hay que hacerlo. |
|
||||
|
||||
Xiaomi MiA1.
|
|
||||
|
||||
redmi note 4 global de 64gb
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xatakamovil.com/otras/la...o-protagonista |
|
|
Cita:
|
|
Pues entonces evita móviles que lleven MIUI o EMUI sino se va a hacer un lío con las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
El ideal sería Redmi Note 4 versión 4/64.
Link Amazon: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...s=redmi+note+4 Cita:
En Amazon está por 190€: https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Sma...keywords=bq+u2 Última edición por Manuzr Día 26/01/18 a las 02:22:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Redmi Note 4 versión internacional-> 169€ vayava
Redmi Note 4x-> 189€ powerplanet - 4gb de ram y 64gb de espacio - 4100mah (pedazo batería) - 5,5" 1080p - Snapdragon 625 (consumo bajísimo) - Radio fm e infrarrojos para cuando no encuentres el mando de la tele ![]() Si realmente lo que va a usarlo es así, ni te lo pienses. También hay versiones de 32gb más baratas. |
|
Honor 6X
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Muchas gracias por las recomendaciones, estoy mirando a ver cual interesa más.
Otra persona también me ha hablado del Doogee BL7000, qué os parece? porque no sé realmente qué procesador será mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo por experiencia propia con esa marca. |
|
¿Puedo preguntar el motivo?esta persona había usado varios de esa marca y no me había hablado mal, pero muchas gracias, así es uno descartado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el doogee al que te refieres añadele los puntos de arriba + una doble camara fake ( no hace ninguna funcion ) , procesado de las fotos horrible ( como todos los doogee ) mtk 6750 ( procesador flojo tanto en cpu como en gpu ) el snapdragon 625 se lo pasa por la piedra ( si lo estas comparando con el mi a1 ) , y sin ningun tipo de actualizacion futura a una version mas moderna. Mi doogee y6 max tiene un parche de seguridad android del 1-6-2016.....4 meses anterior a la salida al mercado del movil ![]() Última edición por Johny1979 Día 26/01/18 a las 13:14:35 |
|
|
|
Cita:
Había estado mirando el Redmi Note 4, pero no sé si habrá alguno más moderno y con 64Gb de memoria, porque le va a poner muchísimos juegos, demasiados, pero... no puedo decir nada. Muchas gracias por la información. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:12 (GMT +2)