|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarse ahora el HTC Desire?
Hola buenos dias a todos. Pues eso estoy pensando comprarme un movil y tngo la posibilidad de comprar el HTC Desire x 53 euros , q opinais? Nunca he tenido un HTC , merece la pena o es mejor esperar a q salgan las nuevas versiones. Otra duda q tengo es que tal funciona internet? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil muy completo, el sistema es rápido y fiable, una pantalla muy buena, y una respuesta táctil genial. Floja en la memoria interna, pero por lo demás es la creme de la creme y por ese precio si es libre ni me lo pensaba
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los portatiles y la ley de Murphy, en cuanto te compras el último modelo, a las 3 horas esta obsoleto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sumale a todo eso, el pedazo de soporte que tenemos en el foro
Última edición por satyr Día 09/02/11 a las 14:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me esperaba a ver lo que nos presentan en el MWC
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es sin compromiso me lo compraba sin pensarmelo dos veces.
Si es con una operadora y compromiso que se tiren un poco mas el rollo el Desire esta ya un poco obsoleto como para ofertarlo como un supemovil. Cierto que lo es, pero yo el mio lo tengo desde hace case un año y en este tipo de dispositivos esto ya es mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra!!! total 53€... y para un móvil como el Desire es un regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas , son 53 euros pero con permanencia de 24 meses en Movistar , pero lo cierto q es los nuevos q salgan me saldrian mucho mas caros. La cosa es q x lo q he visto de los moviles de alta gama es el mas asekible y no tiene mucho q envidiar a otros.
|
|
|
|
en yoigo por 59e y 18 meses.. (ahh!!! y el terminal te lo dan libre en yoigo) yo me la he pillado hace un par de semanas.. y estoy super contento, me da igual lo que venga proximamente..esto evoluciona tan rapido, que aunque compres lo ultimo de lo ultimo.. en 6 meses te estan sacando uno superior.. es un pedazo de movil.. recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q acabare x pillarlo ya q x un precio asi es imposible ahora obtener un movil d esas caracteristicas y no m apetece dejarme una pasta , lo unico q no m convence es la permanencia de 24 meses. Tb he visto q viene con muy poca memoria interna, tndre q pillar una tarjeta micro. X cierto he leido algo de la semana loca o algo asi en movistar , alguno sabe si es cierto q hacen mejores ofertas? Gracias x las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que no vas a conseguir por ese precio un nuevo modelo de terminal.Yo no me pensaria en pillarme la htc desire por ese precio ,tendras smartphone para rato.Respecto a internet va muy fluido y que decirte de poder ver moto gp y formula uno en directo gracias al flash player 10.1
|
|
|
|
Yo me lo acabo de pillar por orange y estoy deando recogerlo el Lunes!!! que ganas de ganar un poco mas de potencia,la Magic la pobre no puede con su alma ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes que lo tengo y es una pasada. Android genial, yo siempre havia tenido nokia y no me arrepiento.Por ponerle algun incombeniente aunque pequeño es lo poco que dura la bateria y la suite del pc es un poco pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cójetelo. Nunca vamos a poder estar a la última, a no ser que tengamos un gran poder adquisitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje que si vale la pena, haznos caso y un consejo en cuanto lo tengas rootealo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime dónde la puedo encontrar a ese precio y me la compro.
|
|
|
|
Bufff
Es un pedazo de movil. Para tenerlo pero ya, aunque hayan salido otros con mas potencia y bla bla bla... Pero 24 meses de permanencia!! Yo ahorraria un poco y disminuia ese tiempo, aunque tarde 3-4 meses mas en pillarlo, que encima estara mas barato. Pero como veas... |
|
|
|
en orange es gratis, y 18 meses nose pagas 32 pavos con tar plana la verdad vale la pena
|
|
|
|
|
|
hola,este es mi primer mensaje,deveria de haberme presentao...
yo la he conseguido portando de movistar a vodafone y en the phone house me la dan por 9 euros y con la tarifa@s que viene con internet y yo creo que esta muy bien.primer año pago 20 euros y el resto 30,con 18 meses de permanencia. el proximo lunes la tendre en mis manos...joer que ganas,tu. saludos y metaaaal!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|