Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/17, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
ppablo298 ppablo298 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Muchisimo cuidado al utilizar el OTG !!!!!!! brick del puerto de carga

Hola, quería comentar lo que me ocurrió ayer al estar pasando archivos desde el redmi a un disco duro conectado por otg con un cable de esos con derivación para poder alimentarlo, en un principio todo iba perfecto los archivos pasaban del disco al teléfono pero en un momento dado no se si al mover el cable de repente se apago la pantalla del móvil y ya no encendió mas, un completo ladrillo, no cargaba no encendía el led, probe con todos los botones y combinaciones posibles. La solución luego de leer algunos foros en ingles fue poner a cargar el móvil con varios cargadores distintos y dejarlos un par de horas totalmente muerto sin dar síntomas de vida, y luego mantener durante unos segundos apretado el botón power hasta que vibro e inicio el booteo normal. Yo por las dudas realice nuevamente el flasheo de la rom global 8.2.1.0 borrando todo y reinstalando el backup nuevamente por si el famoso brick de la batería hubiera jodido algo. Hoy ya funciona a pleno nuevamente, pero buen susto me lleve con solo una semana de uso
Espero que sirva de ayuda por si a alguien le llegara a suceder lo mismo.
Saludos

Última edición por ppablo298 Día 28/03/17 a las 12:29:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppablo298 su comentario:


  #2  
Viejo 28/03/17, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
A otra mucha gente le ha pasado lo mismo sin ni siquiera utilizar el otg. Tu caso, que yo haya leído, es el segundo en una semana en este foro y en el otro no tuvo nada que ver el otg. Si tiene batería, de momento la solución es mantener el botón de encendido presionado durante un rato, como has hecho tú, hasta que vibre.

Última edición por Siddartha Día 28/03/17 a las 12:53:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/17, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,189
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Esto también le pasaba a los Moto G de primera generación, de golpe y porrazo se paraba y tenías que dejarlo descargado un tiempo luego dejar puesto el cargador durante horas y al final arrancaba pulsando mucho rato el botón de power

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/17, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
adriancen adriancen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl i9003
Tu operador: Movistar
Manda pelotas, he comprado el telefono hace una semana y estoy deseando que llegue pero no leo mas que contratiempos en el foro, aun asi un placer poder estar al tanto de todos estos problemas.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/17, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi el teléfono me parece una maravilla siempre en relación a lo que cuesta. También depende del teléfono que hayas tenido antes y ahí las comparaciones pueden ser odiosas o no. Es fenomenal que la comunidad vaya creciendo y que entre todos encontremos soluciones a los fallos que el teléfono pueda tener.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/17, 05:20:00
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Os recomiendo que para intercambiar archivos con un disco duro lo compartáis en red y accedáis con el Es explorador de archivos, igual va un pelín más lento (hasta 5mb/s} pero basta con planificar el momento en que se tiene que hacer.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/18, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
A mi también se me ha parado en dos ocasiones y me llegó a preocupar, finalmente lo pude revivir con Volumen + o - ya no recuerdo y el botón encender.

Pero eso también me pasó varias veces con mi Nexus 4 a lo largo de sus 4 años de vida junto a el.

Y es lo que tiene el no tener la bateria extraible, la sacas, la pones y a funcionar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/18, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
nachoigc2 nachoigc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 prine
Tu operador: Personal
Siempre use el otg con pendrives, y nunca tuve problemas.

Con discos duros será otro cantar (?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 00:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /