|
|
||||
|
||||
|
duracion de bateria baja
buenas tardes, tengo un S7 edge y ahora en enero va a hacer un año ... desde hace unos dias, noto que la bateria haciendo el mismo uso de acabar el dia con un 30%, ahora me cuesta llegar al final, haciendo el mismo uso ...
¿de que puede ser?, es normal???? ¿sera por las actualizaciones? que me aconsejais gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en breves cambiaré la bateria por una nueva y volvere a android 6.0, a ver si la duracion era tan buena como dicen todos que era en esa version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta el verano ... o algo mas, ya digo me duraba dia y medio .. |
|
|
|
Yo la verdad es que últimamente me ha pasado lo mismo, le hago el mismo uso al móvil pero noto que ya no me llega al final del dia lo cual es molesto puesto que llevo con este movil desde verano solamente. Ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, ya no me llega al final del día e incluso he restaurado de fábrica. La app de Samsung Members dice que la vida útil de la batería es mala. Acabo de contactar con Samsung y me han dicho que lleve el móvil al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado captura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa App también me pone que la vida útil es mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe a mi también, mala.
Y que hay que hacer llamar al SAT de Samsung? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Con año y medio,a mi me sale mala también
...
Última edición por grasuxxl Día 12/01/18 a las 22:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté con ellos a través de la misma aplicación y me dijeron que hiciese una copia de seguridad y lo llevase junto con lla factura o ticket, la caja y el cargador a un SAT para que lo revisaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté con ellos a través de la misma aplicación y me dijeron que hiciese una copia de seguridad y lo llevase junto con la factura o ticket, la caja y el cargador a un SAT para que lo revisaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura muy poco. Y eso que el móvil lo tengo desde hace muy poco. Creo que este móvil tiene algún defecto en general con el tema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo justamente acabo de probar eso que decis y me sale con buen estado jejeje pero accubatery me dice que la capacidad de la bateria esta a 2700mah aprox
EDITO: tambien me sale que mi capacidad de bateria es 3500mah, esto se debe seguro a que tengo una rom del s8 plus, asi que puede ser que en el estado de bateria me de bueno por eso Última edición por adrisanfe Día 13/01/18 a las 12:05:40 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice buena, sigo en android 6 nunca subí y ya tiene año y un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se podría volver a 6.0? Los que estamos 7.0
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0, última versión sin ROM modificada.
Hace que tengo el móvil 1 año y un mes aproximadamente. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|