|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigue consumiendo memoria interna
Hola compañeros,
Resulta q a pesar de tener la particion EXT4 e mi desire cada vez que instalo una aplicacion me descuenta memoria interna. Tengo la ROM NexTsense que soporta la particion asi q no se cual es el problema. No se si es que tengo que montar la particion desde el menu Amonra o que. He instalado el Quck system info y me sale el tamaño y la memoria restante sin embargo esta en gris. He leido que quiere decir q no esta bien instalada. He seguido los pasos para realizar el ROOTEO etc etc. No creeis que no deberia bajar nada la interna del telefono?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Rashii,
Crei que absolutamente todo iba a la EXT. Esa era la principal diferencia y mejora con respecto al "Mueve a la SD" de froyo. Con Google earth baja 15mb!! |
|
||||
|
||||
El sistema de froyo ocupa más memoria interna, además de que la dalvik cache no se mueve a la sd. Esto está bastante comentado, te recomiendo leer las preguntas frecuentes para que te orientes un poco. Un saludo.
|
||||
|
||||
Aclarado entonces. Te agradadezco las respuestas.
Despues de intalar unas 15 apicaciones me ha bajado 40mb y ahora tengo unos 95mb de libre. Antes ya no me cabian muchas mas aplicaciones. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|