![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
App 2 SD
Buenas.
Alguien ha probado esta aplicacion? App 2 SD mas info aqui: https://omniumpotentior.wordpress.co...roid-app-2-sd Es para mover las aplicaciones instaladas en la memoria interna del telf, a la SD. Todo lo que se pueda mover. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la informacion ya que no consigo que me salga el tutorial que hay por aqui para pasar las aplicaciones a la SD sin ser root.
Voy a probarla ahora mismo jejeje. Valla que desilusion....! No hace milagros, solo facilita el trabajo si no lo tienes hecho. No fuerza ningun movimiento a la SD. Última edición por javibaker Día 09/09/10 a las 11:51:58 |
|
|
|
|
Cita:
En la descripcion de la aplicacion pone que si que lo mueve, que mueve todo lo que se pueda mover. |
|
|
|
solo si tienes froyo en tu movil podras usar este programa, aunque froyo ya lo lleva por defecto... si tienes versiones de android menores (2.1,1.6 o 1.5) tendras que tener el movil rooteado para poder pasar las apps a la tarjeta de memoria... saludos
|
|
|
|
Bueno si, solo es para Froyo, es decir, para Android 2.2. Creo que se me paso decirlo.
Cuando dices que ya lo trae por defecto, te refieres a la zona de administrar aplicaciones, que desde ahi puedes moverlas a la SD? Porque desde ahi, parece ser que te mueve TODA la aplicacion, y hay partes que quiza no tengan que moverse. Por ejemplo la gente de radardroid me ha dicho que desde adminsitrar aplicaciones, podria dar algun problema, sin embargo con app2sd dice que no hay problemas y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado y me ha movido un par de aplicaciones entre ellas el Google Earth.
Un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Lo bueno es que te mueve SOLO lo que puede mover, si algun archivo debe estar en la memoria interna, lo deja ahi.
Esta tarde me lo instalo
|
|
|
|
Pues a mi no me ha detectado tampoco muchas para mover, apenas gane espacio.
Por ejemplo Google Earth no me la detecto para mover
|
|
|
|
Por ejemplo yo tengo un problema con na ROM para legend (azures) que cuando instalo app en lamemoria externa y conecto el usb los widgets de ese programa (el de la memoria ext) se van al garete. Sabéis si pasa lo mismo con este programa?!
ejemplo: widgets de jorte, launchPro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como??con que aplicacion?? Gracias, |
|
|
|
Lo pone en el primer mensaje de todos, que escribi yo.
He actualizado google earth y ahora si me deja pasarlo a la SD, pero despues de pasarlo no he notado que haya mas espacio libre, y eso que ocupa 20 MB |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado, y es cierto, hace exactamente lo mismo que la version 2.2 froyo....
|
|
|
|
Creo que no es asi exactamente, lee el mensaje de mas arriba que puse sobre la aplicacion radardroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
El siguiente mensaje es un email de hoy mismo de la gente de radardroid: Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el apk? En mi Milestone rooteado no me aparece en el market
y la necesito porque ya tengo la memoria llena de aplicaciones y quiero mas y mas!!! jajajaGracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mover las que "NO" aparecen para ser movidas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi por ejemplo Google Earth no me aparecia, pero en cuanto la actualice si me aparecio. Imagino que el resto de aplicaciones poco a poco iran sacando otra version que permita su instalacion en SD. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|