|
||
|
||||
|
||||
Duda con Nova Launcher
Nunca he sido de poner launchers a los moviles, pero viendo que muchos lo recomendais he pensado en ponermelo...
En cuanto a barería y rendimiento va igual, peor o mejor? Sois más del launcher predeterminado o mejor Nova Launcher? |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos cuantos años usando Nova, y respecto a consumo de batería diría q como el launcher stock
|
|
||||
|
||||
En consumo de bateria no influye en absoluto, y movil que tengo, sea cual sea, lo primero que hago es instalar Nova y a volar, lo tengo tan a mi medida ya que no lo cambio por nada
![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si se le puede cambiar el color al teclado y cosas así? No encuentro la opción
|
|
||||
|
||||
Lo empecé a utilizar con este SmartPhone y la batería rinde prácticamente igual, además tiene una amplia cantidad de posibilidades para cada gusto, excelente personalización. Es un excelente Launcher, pruébalo y mejor si consigues Nova Launcher Prime.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambiar el color es cosa del teclado. Tanto el teclado de Google como el SwiftKey, que uso yo, se pueden personalizar con temas de diversos colores.
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nova Launcher sin duda. No existe diferencia alguna en la duración de la batería y puedes personalizar los iconos y su tamaño, la barra de búsqueda de Google, cuadrícula, márgenes, redimensionar widgets, elegir estilo del contador de notificaciones... mil cosas.
El Nova Launcher Prime lo ponen de vez en cuando a 50 cents. eso no tiene nada que ver con el launcher
|
||||
|
||||
Yo no noto diferencias de bateria ni rendimiento, desde hace años es de lo primero que hago al iniciar el movil, he probado bastantes launcher pero aunque algunos tienen opciones interesantes ninguno tiene tantas opciones de personalizacion
Eso no tiene nada que ver con el launcher, es cosa del teclado. Yo uso swiftkey que te permite descargar temas e incluso crearlos (algo basico pero esta chulo poner una foto). El teclado de google tengo entendido que tambien se puede personalizar aunque llevo años sin usarlo mas que para la configuracion inicial. |
|
||||
|
||||
siempre Nova es el mejor !
|
|
||||
|
||||
yo lo he descargado varias veces y no me apaño.
|
||||
|
||||
Lo mejor es Nova Launcher
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre Nova Launcher Prime, excelente
|
||||
|
||||
Nova Launcher casi siempre. La única excepción es si es MIUI en ese caso uso MIUI aunque sea completamente diferente que Nova. Ya que la personalización y todo lo que te deja hacer MIUI me encanta
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo Nova launcher prime y no lo cambio por nada.
Consejo, para conseguir saldo para gastar en el Play Store la aplicación "google opinion rewards". La de aplicaciones de pago que me he financiado con esto... Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues suerte que teneis, yo la llevo instalada uno años y nada de nada no me sale ni una encuesta.
Para mi Nova es de lo mejorcito por no decir el mejor. |
|
||||
|
||||
Es que puede sonar raro, pero a mí con nova me va mejor que con el launcher stock, ya es decir, en otros móviles con capas pues vale, pero en este con android puro es así, por lo menos así lo siento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|