|
|
||||
|
||||
|
No enciende
Hola, compre el movil y de repente se apagado y ya no enciende, e probado lo de apagado mas volumen para ver si hacia algo y nada. Que puedo hacer? Lo compre en xanadu, la garantia de xiaomi como funciona? Lo tengo que llevar a xanadu o donde? Gracias espero que me ayudeis
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Llevarlo a xanadu,ya.
Y que te lo cambien si tiene menos de 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene 17 dias, si voy a xanadu me daran otro? 17 dias y a petado vaya telita
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana a xanadu, lo malo que tengo que ir desde caceres a madrid, haber si por lo menos me dan otro movil nuevo.
|
|
|
Hombre,creo sería lo suyo.
Si quieren tener buena crítica deberían de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cárgalo un rato aunque no salga aviso ni led, y luego mantén pulsado el Power durante un minuto... Los móviles tienen muertes súbitas de batería por errores de software. Pruébalo.
Si sigue sin arrancar, primero debes hablar con la tienda. Avisarán a Xiaomi España para tramitar garantía y te lo recogerá un mensajero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya verguenza de xiaomi xanadu, no vuelvo a comprar un movil ahi, el movil la averia que tenga dicen que tiran de garantia, pero que tengo que volver a recogerlo en xanadu, es que ni siquieran me lo envia a casa. Si cada vez que tenga una averia tengo que ir a madrid, me sale caro. El proximo lo compro x amazon que seguro que te lo envian a casa.
|
|
||||
|
||||
|
No compreis en xanadu son unos timadores, yo pensava que xiaomi eran mas serios, an quedado fatal, cualquier compañia te da otro movil o mas facilidades, me llevo mala imagen de los xiaomi, seran buenos moviles pero la garantia son de lo peor. llaman x telefono y ni responden. Y de 7 a 14 dias para repararlo y buscate la vida para ir a x el.
|
|
|
Vaya cabrón.....tlita la imagen que están dando.
A difundirlo por las redes sociales a ver si cambian!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Cita:
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pague por el 209 y el movil a quedado alli. Cuando este arreglado me mandan un email, ni te llaman, te mandan un email para que vayas a recojerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Es que como leo que la firma en tus mensajes es; desde MI A1 mediante Tapatalk, pensé que, al final, no lo habías dejado para arreglar. O es que tienes otro MI A1?. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja de todo esto:
Si está en Amazon hay que comprarlo en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo comprarlo en amazon, menos problemas tendries
|
|
|
Vale que Amazon es Amazon pero que los otros son Xiaomi oficiales y ni 20 días el teléfono y se lo reparan......vamos hombre....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»