|
||||
|
||||
Tormenta de nieve (advertencia de pedidos Gearbest)
Lo acabo de comprar y me ha salido un mensaje diciendo que podria retrasarse el envio debido a una tormenta de nieve o algo asi.
Los que lo habeis pedido os sale lo mismo?? No creeis que igual es que no tienen stock y ponen eso para ganar tiempo?? Si alguien le ha salido este mensaje y lo ha pedido, cuanto tiempo le suele tardar?? Es que a mi antes, las cosas que pedia en Gearbest me tardaban unos 10 o 15 dias hasta españa, pero ahora como un mes y medio. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi T8(E8C1) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Sin tormenta de nieve, a mi me tardo, desde que lo pedi y pague hasta que me llego a casa, exáctamente 64 dias. No quiero decir con esto, que los vuestros vayan a tardar tanto, pero entre el 11/11, las navidades, Correos y demás, os tendreis que armar de paciencia con esta gente. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Increible la paciencia que tienes tu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He mirado el tracking y nunca me ponia nada, pero si vas a la empresa del tracking, te manda hacer como una SUMA (supongo que para que no seas un BOT) y al poner el resultado ya indica cosas. Lo ultimo que me ponia es que estaba OVERSEAS, como que en el avion o algo asi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Paciencia. SalU2. P.D: Y si. 64 días. Por algún mensaje andaba el tracking. |
|
||||
|
||||
A mi me tardó 4 semanas exactas.
|
|
Excusassssss.. Que pasa, que en china las tormentas duran semanas? jajajajajajajj
|
|
||||
|
||||
15 de Enero, la tormenta todavía dura... Ríete tu de la ap-6
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Son unos sinverguenzas y unos mentirosos. Lo que mas rabia me da es que segun dicen estan vendiendo en gearbest y demas sitios sin tener stock, y de que pasan las semanas y reclamas ya te dicen que no han enviado nada y te hacen perder el tiempo. Era para matarlos a estos sinverguenzas. A mi si me dicen desde el principio, oye, vamos a tardar dos meses en enviartelo, pues bien, si lo compro ya se lo que pasa. Pero mucha gente que lo compra para regalo de navidad o lo que sea y deja un tiempo mas que prudencial, por ej un mes, y le tarda dos en llegar... |
|
||||
|
||||
Vale, ya me llegó y ya se parte de lo ocurrido.
Los envíos de China y HK son enviados al almacén de Alicante y es ahí donde los recoge correos, hasta aquí no existe seguimiento, así que el seguimiento de envío tu tía, no le hagáis ni caso. Llegar llega, pero puede llegar a tardar unos 40 días si compráis en diciembre y por problemas climáticos, en mi caso fueron casi 30 días. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:47 (GMT +2)