|
||
|
||||
|
||||
Cuelgues con radio FM
Si uso spirit2, bajado en este foro, al cabo de un rato de usarla el teléfono se reinicia sólo. ¿hay que tocar algo en la config de spirit para evitar estos reinicios? Se me ha colgado tres veces en cuestión de 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Podría ser,yo tengo el viper. Me falta tocar en la config de spirit a ver si se puede, pero como no sé para que sirve casi ninguna de las opciones no sé ni por donde empezar. Estaría bien si los que no tienen mods de audio no se les cuelga,que lo comentaran también.
Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún mod de sonido y no se cuelga la app.
|
|
||||
|
||||
Lo primero que probaré es a ver si desactivando viper (power off) deja de colgarse.
|
|
||||
|
||||
A mí alguna vez me ha colgado el móvil. Pero una vez cada mucho mucho tiempo. No algo habitual
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues llevo un rato con la radio puesta y el viper apagado y de momento parece que no se cuelga....
|
|
||||
|
||||
Lo suponía. Pero vamos, que yo uso la radio de vez en cuando y tampoco es indispensable para mi, prefiero llevar el modulo de sonido de Sauron y si tengo que escuchar la radio pues lo hago a través de una app de Internet y listo.
|
||||
|
||||
Porque el de Sauron no se puede activar/desactivar verdad? Está siempre encendido.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de hacer root, siguiendo el tutorial con chincheta, y solo he instalado el modulo para la camara etc, y la radio spirit me peta cada dos por tres. No tengo puesto otro modulo...
|
|
||||
|
||||
Mira a ver qué versión llevas. A mí también me da cuelgues y hay veces que no quiere oirse por el altavoz, se traba un poco. Para usar puntualmente que es lo que yo hago cumple.
|
||||
|
||||
En un principio llevo, la que está en el post. Pero es que ni puntualmente la puedo usar, me peta a los 10 segundos.
|
|
||||
|
||||
Desde la actualización de Diciembre, se reinicia el móvil al usarla.
|
||||
|
||||
Osea q con la nueva actualización adiós a la radio?
|
||||
|
||||
Confirmo que con la actualización de diciembre y Spirit2FM se me reinicia el móvil nada más encender la radio.
Curiosamente sin los auriculares no se cuelga, pero claro, no se pilla señal. Edito: posible parche, inicia Spirit2FM sin los auriculares puestos, deja que empiece a escucharse el ruido por el altavoz y conecta los auriculares. A mi de esa forma no se me cuelga.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 13/12/17 a las 22:57:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo que con la actualización de diciembre y Spirit2FM se me reinicia el móvil nada más encender la radio.
Curiosamente sin los auriculares no se cuelga, pero claro, no se pilla señal. Edito: posible parche, inicia Spirit2FM sin los auriculares puestos, deja que empiece a escucharse el ruido por el altavoz y conecta los auriculares. A mi de esa forma no se me cuelga. ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo haber descubierto el problema. Es la actualización de noviembre la que hace cascar la radio. Hoy he tenido que flashear la rom con XiaoMiflash y he dejado la actualización de octubre porque la batería me iba fatal con la actualización de noviembre y después de rootear y cargar los modulos de la Gcam y de sonido de Sauron, tengo la radio puesta y funciona de lujo.
Así que, voy a ver como se comporta la batería con la actualización de octubre pero como mejore la de los últimos días le dan mucho por saco a la de noviembre y diciembre. Me espero a Oreo y dejo la de octubre que funciona todo de lujo Saludos