Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
maurivg2 maurivg2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ayuda garantía Huawei

Hace 1 mes que envie mi Huawei Mate 8 a la garantía y me dicen que no tienen stock de la pieza a cambiar (pantalla), y que no saben cuando puede llegar, que lo pasaran a otro departamento...

La ley espaňola dice que deben reparar en un plazo razonable...

¿Qué puedo hacer?

Puedo exigir algo a El corte inglés?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

 Cita: Originalmente Escrito por maurivg2 Ver Mensaje
Hace 1 mes que envie mi Huawei Mate 8 a la garantía y me dicen que no tienen stock de la pieza a cambiar (pantalla), y que no saben cuando puede llegar, que lo pasaran a otro departamento...

La ley espaňola dice que deben reparar en un plazo razonable...

¿Qué puedo hacer?

Puedo exigir algo a El corte inglés?

Te recomiendo mires el thread Consulta Gestión de garantía Huawei
En el comparto el
Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías de los bienes de consumo y se enfoca dicha información justamente para tu mismo caso, ya que le pasó al compañero @ibai8. Así podrás tener la información necesaria para poder hacer fuerza en la defensa de tus derechos como consumidor.
Espero que al haber comprado en el Corte Inglés puedas tener más suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/18, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
maurivg2 maurivg2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WOPR303 Ver Mensaje
Te recomiendo mires el thread Consulta Gestión de garantía Huawei
En el comparto el
Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías de los bienes de consumo y se enfoca dicha información justamente para tu mismo caso, ya que le pasó al compañero @ibai8. Así podrás tener la información necesaria para poder hacer fuerza en la defensa de tus derechos como consumidor.
Espero que al haber comprado en el Corte Inglés puedas tener más suerte.
Hola, muchas gracias por tu respuesta.

En este caso es un Mate 8, por lo que está en los 6 primeros meses de garantía.

He llamado al sat para preguntar si tienen pantallas para mi modelo y me han dicho que tardan 3 semanas.

Sumadas al mes que llevo sin telefono, puedo reclamar algo? La ley no habla de plazos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/18, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

 Cita: Originalmente Escrito por maurivg2 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por tu respuesta.

En este caso es un Mate 8, por lo que está en los 6 primeros meses de garantía.

He llamado al sat para preguntar si tienen pantallas para mi modelo y me han dicho que tardan 3 semanas.

Sumadas al mes que llevo sin telefono, puedo reclamar algo? La ley no habla de plazos

Estás en tu derecho de reclamar. Otra cosa es que cumplan con la ley de consumo o pasen de todo como hicieron con @ibai8
Tuvo tuvo que recurrir a consumo para que hicieran algo. Algo que acabó en nada más puso la reclamación a consumo, milagrosamente fue reparado el terminal y mandado a su casa, en lugar de mandarle uno de sustitución.

Pideles que como ha pasado el mes, que quieres un terminal nuevo de sustitución, aparándote a real decreto que te hice referencia anteriormente.

A parte de recurrir a consumo, podrías, si la compra la hiciste online (comprar al corte inglés online contaría) probar el nuevo sistema para rpoteger al consumidor de la UE.

Resolución de litigios en línea

Espero que no tengas que recurrir a este nuevo sistema de protección al consumidor, o al de toda la vida de recurrir directamente consumo.
Comenta como te va la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 03:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /