![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con las fotos
Buenas , tengo un x10 mini y no suelo usar mucho la camara , entre otras cosas pq cuesta la misma vida sacar una foto que no este movida. Pero el otro dia entre en la carpeta del albun y la querer abrir una foto , la tocaba y se abria otra diferente.Tengo el movil actualizado a 2.1 iberia , y roteado. No se si reinstalar , pero me da pereza tener que volver a poner todo de nuevo Existe alguna forma de salvar todas las aplicaciones que he puesto?
Bueno espero que me digais algo sobre el tema de las fotos. Gracias y ![]() |
|
|
Tienes la galery 3d o el original del mini??? con el original a mi me pasaba a veces pero reiniciaba el movil o quitava y ponia la targeta y se solucionaba
![]() |
|
||||
|
||||
la galeri 3d no se lo que es. asi que si no me he bajado nada , sera el original que trae.
he hecho lo que comentas y parece que ahora va bien. asi que gracias. de todas maneras , comentame que es eso de la galeri y si da opciones para retocar las fotos. y otra cosa, te salen a ti las fotos movidas? pq a poco que no tengan mucha luz o te muevas un pco es complicadisimo. Bueno no te doy mas el coñazo , y muchas gracias . |
|
|
Cita:
![]() A y no molestas tranquilo, y muchas de nadas ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado y rulando. Ahora voy a toketearlo a ver como va.
Un preguntita , tengo un monton de iconos de programas como rootxplore etc que me salen en las fotos , los puedo borrar sin problema u ocultar de alguna manera? Gracias again. Última edición por chuzny Día 23/12/10 a las 18:47:24 |
|
||||
|
||||
creo que poniendo un archivo o carpeta con el nombre: ".noimage" o ".nomedia" en la carpeta que tengas las fotos, no te salen ya en el album de fotos.
En cuanto a lo que te salen movidas, a mi me hace exactamente lo mismos, me instale el vignette ya que tiene una opcion de que espera a que te estabilices antes de sacar la foto, y salen mejor pero siguen movidas. Si encontrais solucion avisais ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:29 (GMT +2)