|
|
||||
|
||||
|
Doble toque para despertar falla
Tengo un rn4 global 4/64 con miui 9 global estable y el doble toque para despertar falla más que las escopetas de la feria, no he encontrado hilos sobre esto... soy el único?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Puede que sea que tapas el sensor de proximidad, o que des en los bordes de la pantalla, tengo dos note 4 con miui 9 y no fallan:s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM beta (semanal) de xiaomi.eu me funciona bien.
A cambio, me falla el Mi Remote, aunque no lo uso casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto el bug del doble toque se lleva arrastrando desde 2016, pedían paciencia porque se estaba trabajando en ello, pero estamos ya en 2018 XD
|
|
|
A mi me pasa igual, pero yo lo tengo con un cristal templado, por lo cual digo yo que afectará pero vamos, que aún así no me parece excusa... De todas maneras teniendo el lector de huellas... El doble toque no lo uso practicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo veo que los xiaomi aunque son cojonudos tienen muchas fallas en el software.... Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la ROM estable de Xiaomi.eu no me falla nunca el doble toque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas , yo tengo la global version , y falla los laterales y arriba y abajo , ademas de un poco mas en los laterales el lado derecho que izquierdo , vamos si lo hago por una zona como si fuera un 4´5" no falla.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi alguna vez si me falla, pero con encender la pantalla a mano vuelve a funcionar, pero por lo general no suele fallar constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo la tienes activada y el teléfono no se entera de cuando sale del bolsillo, xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí la puedo activar/desactivar. Estoy en 9.0.7.0 estable. No te puedo decir si con la anterior versión la tenía en gris porque no me dio por mirarla. Eso sí, hace un par de semanas restablecí a valores de fábrica porque no me dejaba sacar las apps de inicio automático, las desactivaba y cuando volvía a entrar estaban activas de nuevo. Con el reinicio lo solucioné.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leche!!! Me acabo de dar cuenta de que somos paisanos.
Última edición por gatutor Día 18/01/18 a las 18:25:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»