|
||
|
||||
|
||||
Por favor ayuda
Hola
Hice una portabilidad de vodafone a otro operador y me dieron mi tarjeta sim para meterla en el móvil. Tengo un xiaomi termo 4 xpro y me pasa lo siguiente,me salen los contactos en la agenda y al llamarme cualquiera que tenga en contactos, en mi agenda, me sale como desconocido y no me sale el número de teléfono pero luego el aviso de llamada me sale con el nombre de lo que tenía en la agenda,de ese número que me llamo Como lo arreglo? Es que estoy desesperado por arreglarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba esto, importa los contactos de la SIM al teléfono. Verás la opción en los ajustes de la agenda.
|
|
||||
|
||||
Hola
Hice una portabilidad de vodafone a otro operador y me dieron mi tarjeta sim para meterla en el móvil. Tengo un xiaomi termo 4 xpro y me pasa lo siguiente,me salen los contactos en la agenda y al llamarme cualquiera que tenga en contactos, en mi agenda, me sale como desconocido y no me sale el número de teléfono pero luego el aviso de llamada me sale con el nombre de lo que tenía en la agenda,de ese número que me llamo Como lo arreglo? Es que estoy desesperado por arreglarlo Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|