Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/18, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
Yomisma20 Yomisma20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Por favor ayuda

Hola
Hice una portabilidad de vodafone a otro operador y me dieron mi tarjeta sim para meterla en el móvil.

Tengo un xiaomi termo 4 xpro y me pasa lo siguiente,me salen los contactos en la agenda y al llamarme cualquiera que tenga en contactos, en mi agenda, me sale como desconocido y no me sale el número de teléfono pero luego el aviso de llamada me sale con el nombre de lo que tenía en la agenda,de ese número que me llamo

Como lo arreglo? Es que estoy desesperado por arreglarlo

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/01/18, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Prueba esto, importa los contactos de la SIM al teléfono. Verás la opción en los ajustes de la agenda.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Yomisma20 Ver Mensaje
Hola
Hice una portabilidad de vodafone a otro operador y me dieron mi tarjeta sim para meterla en el móvil.

Tengo un xiaomi termo 4 xpro y me pasa lo siguiente,me salen los contactos en la agenda y al llamarme cualquiera que tenga en contactos, en mi agenda, me sale como desconocido y no me sale el número de teléfono pero luego el aviso de llamada me sale con el nombre de lo que tenía en la agenda,de ese número que me llamo

Como lo arreglo? Es que estoy desesperado por arreglarlo

Gracias
Para el futuro, mete tus contactos en tu cuenta de Gmail. Es lo más cómodo que puedes hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 12:15:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /