|
||
|
||||
|
||||
Sonido Alto pero calidad regular?
Hola recién me llego el movil! Esta genial.
Pero siento que se escucha demasiado alto, pero la calidad del sonido no es optima. Inclusive siento que en el mayor nivel de audio, la calidad es un poco deficiente. Aclaro que vengo de un iPhone 5s y el sonido del parlante es muy bueno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola recién me llego el movil! Esta genial.
Pero siento que se escucha demasiado alto, pero la calidad del sonido no es optima. Inclusive siento que en el mayor nivel de audio, la calidad es un poco deficiente. Aclaro que vengo de un iPhone 5s y el sonido del parlante es muy bueno. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Cualquier video de youtube.
![]() |
|
||||
|
||||
El mio se oye perfectamente.
Salu2 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podrías probar el equilibrador, quizás te ayude.
Saludos ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi móvil se escucha estupendamente. Es más... he tenido moviles de alta gama y este les supera, y sobretodo en audio.
|
|
||||
|
||||
No se contra un 5s pero de los que he tenido es sin duda el mejor en sonido, para mi la calidad es bastante buena
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías explicar un poco más? El mio tiene el volumen a la hora de las llamadas muy alto, aunque lo ponga al mínimo, aún no tengo el update de oreo, estoy en 7.1.2
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El panel del equalizador está disponible desde las opciones de los reproductores, sobre lo del volumen de las llamadas, si no hay ningún archivo multimedia en reproducción los botones de volumen controlan por defecto el nivel del tono de las llamadas y quizás eso te esté dando conflicto o también probar con otro tono, no sé me ocurre que otra cosa podría ser.
Saludos ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suena fuerte pero además de bastante calidad.
|
||||
|
||||
El sonido siempre va a depender del móvil que tenías antes y lo comparas con uno nuevo. En lo personal tenía un X Play y luego comparándolo con el Mi A1 (que es el que uso ahora), obviamente se escucha mucho mejor éste último.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|