|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar root en supersu
Hola, tengo el Nougat rooteado con supersu y quisiera ocultar el root para usar algunas aplicaciones. Leí por ahí que con magisk se puede hacer eso. Puedo instalar Magisk teniendo supersu o como puedo hacer? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sos root con la forma 'supersu'. Y no se puede ocultar con supersu. En cambio 'magisk' es otra forma de ser root, que si puedes ocultar para poder utilizar ciertas apps. Solo tienes que desrootear tu supersu y luego meterte el zip de magisk. te paso el link del foro en xda https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas el magisk instalado y funcionando, solo tienes que irte a la aplicacion de magisk y activar magisk hide y marcar a las apps que quieras ocultarle el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sos root con la forma 'supersu'. Y no se puede ocultar con supersu. En cambio 'magisk' es otra forma de ser root, que si puedes ocultar para poder utilizar ciertas apps. Solo tienes que desrootear tu supersu y luego meterte el zip de magisk. te paso el link del foro en xda https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desrooteé desde la app de supersu porque tenía la rom stock, sin problemas. No desinstalé el custom recovery y le mandé magisk. Por ahora todo bien con el hide
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, pero no todas las aplicaciones se pueden ocultar como por ejemplo el Samsung Play.
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, el desarrollo de MAgisc...se podra ocultar el root a samsung pay algun dia?. porque si estan en ello, me ruteo con magisc..casi mejor, verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||