|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones entrecortadas
Buenas
Estoy teniendo problemas con las notificaciones (especialmente con las de Twitter) y es que des de hace algunas semanas las notificaciones me llegan entrecortadas. Tengo las notificaciones activadas con sonido y vibración pero últimamente éstas se entrecortan enseguida; vibran y suenan durante apenas unas décimas de segundo. En contraste en otras aplicaciones como Telegram parece que las notificaciones funcionan normal. No sé si este efecto le ha ocurrido a alguien más, pero he leído que suelen haber bastantes problemas con las notificaciones y sospecho que este problema me ha surgido justo después de la última actualización a MIUI 9. También tengo dichas aplicaciones administradas para que tengan prioridad sobre otras y no tengan restricciones de uso por ahorro de energía, con lo cual ahora mismo no se me ocurre nada para poder solucionarlo. También probé de reinstalar la aplicación. Espero que alguien tenga alguna solución... |
|
|
||||
|
||||
Si a mi me pasa lo mismo pero desde hace mucho tiempo, incluso antes de miui 9, o se entrecortan las notificaciones o ni llegan a sonar y como tu dices me pasa en la mayoría de ocasiones con twitter, no se que puede ser ya he probado a hacer de todo, reinstalar, borrar datos, borrar cuenta.... y nada siegue igual
|
|
||||
|
||||
uno mas x aqui
|
|
||||
|
||||
Pues parece que es un problema recurrente, estoy empezando a dudar de si es cosa solo de Twitter. Alguien con otro móvil o modelo que tenga el mismo problema?
|
![]() |
![]() |
||||||
|