Cita:
Originalmente Escrito por joseaf
Hola buenas tardes a todos, escribo para saber si me podeis responder a unas dudas que tengo sobre este telefono, me gustaria saber si lleva puerto infrarrojo?, tiene alguna funcion para clonar app, vamos tener dos aplicaciones en el movil iguales?, si lo comprase en gearbest es el mismo que venden en oneplus o cambia algo, que duracion os a dado de bateria en horas de pantalla y demas, es mejor telefono que el galaxy s8 tanto en camara como en demas cosas?, un saludo y gracias por las ayudas, haber si me decido
|
Hola joseaf, yo lo tengo desde hace un mes y estoy ultra contento con él. Infrarrojos no tiene, tampoco es una cosa que yo use, lo de clonar apps si que lo trae de firma nativa, puedes tener 2 WhatsApp o Facebook, etc. Yo lo compré por la web oficial con el descuento de estudiantes, por 449€ ni mire otras ofertas.
Respecto al tema de si es mejor que el s8, habrá opiniones dispares, para mi, que he tenido el Galaxy s6 y el s7, el oneplus me parece mejor en cuanto a equilibrio en general, lo único que diría que es mejor el s8 es en la cámara.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk