Home Menu

Menu

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Herramientas
Viejo 17/01/18, 19:43:51
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas sobre el one plus 5t

Hola buenas tardes a todos, escribo para saber si me podeis responder a unas dudas que tengo sobre este telefono, me gustaria saber si lleva puerto infrarrojo?, tiene alguna funcion para clonar app, vamos tener dos aplicaciones en el movil iguales?, si lo comprase en gearbest es el mismo que venden en oneplus o cambia algo, que duracion os a dado de bateria en horas de pantalla y demas, es mejor telefono que el galaxy s8 tanto en camara como en demas cosas?, un saludo y gracias por las ayudas, haber si me decido
Responder Con Cita

Viejo 17/01/18, 20:14:44
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, escribo para saber si me podeis responder a unas dudas que tengo sobre este telefono, me gustaria saber si lleva puerto infrarrojo?, tiene alguna funcion para clonar app, vamos tener dos aplicaciones en el movil iguales?, si lo comprase en gearbest es el mismo que venden en oneplus o cambia algo, que duracion os a dado de bateria en horas de pantalla y demas, es mejor telefono que el galaxy s8 tanto en camara como en demas cosas?, un saludo y gracias por las ayudas, haber si me decido
Hola joseaf, yo lo tengo desde hace un mes y estoy ultra contento con él. Infrarrojos no tiene, tampoco es una cosa que yo use, lo de clonar apps si que lo trae de firma nativa, puedes tener 2 WhatsApp o Facebook, etc. Yo lo compré por la web oficial con el descuento de estudiantes, por 449€ ni mire otras ofertas.
Respecto al tema de si es mejor que el s8, habrá opiniones dispares, para mi, que he tenido el Galaxy s6 y el s7, el oneplus me parece mejor en cuanto a equilibrio en general, lo único que diría que es mejor el s8 es en la cámara.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/18, 21:17:35
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
Hola joseaf, yo lo tengo desde hace un mes y estoy ultra contento con él. Infrarrojos no tiene, tampoco es una cosa que yo use, lo de clonar apps si que lo trae de firma nativa, puedes tener 2 WhatsApp o Facebook, etc. Yo lo compré por la web oficial con el descuento de estudiantes, por 449€ ni mire otras ofertas.
Respecto al tema de si es mejor que el s8, habrá opiniones dispares, para mi, que he tenido el Galaxy s6 y el s7, el oneplus me parece mejor en cuanto a equilibrio en general, lo único que diría que es mejor el s8 es en la cámara.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
+1.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 15:16:26
Can_T2 Can_T2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: OP 5T
Versión de ROM: Laoriginá
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
+2, aunque yo no suelo usar la cámara para hacer fotos perfectas, para eso están las réflex, parantodo lo demás, según dicen el OP5T, en cuanto lo tenga daré mi opinión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Reglas de Mensajes