![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución al problema de red sim.
Buenas, creo esto por que seguro que le interese a mucha gente, despues de intentar todos los metodos, se me ocurrio hacer lo obvio llamé, a movistar, estuve hablando con un asistente, me pidio en numero de movil y le dije mi problema, me dio el número de desbloqueo... asi de fácil. Ahora viene lo malo, al ponerlo me da error, sin embargo tiene 8 cifras, al igual que los 8 ceros que me aparecian con los metodos... estoy flaseando a la jm1 a ver si así me da.. si no volveré a llamar, y les diré el problema. Lo dicho, todos los que tengáis el problema probas, no perdéis nada ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo he conseguido el código con un programa y nada he hecho mil flasheos y el móvil me sigue pidiendo el puñetero código, hasta le cambiado el el product code y nada sigue igual, si lo llevo a la tienda ( lo tengo 3 días ) me darán uno nuevo???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ir, y decirles que desde el primer día te salia ese mensaje raro. Pero que no has tenido tiempo de ir... Si vas a ir con esa escusa cuanto antes mejor...
![]() ![]() |
|
Que tiene que ver esto con las roms?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior