#1
|
||||
|
||||
Un 10 al SAT de LG
Hace unos días de me rompió la bandeja sim al sacarla. Estaba atascada y al intentar forzarla se partió y se quedó un trozo dentro. Lo mandé a LG pensando que me cobrarían la reparación y en menos de una semana tengo el teléfono en casa arreglado y sin pagar nada.
Cuando tuve el G4 también me cambiaron la placa al morir en una semana. Así que al cesar lo que es del cesar. El SAT de LG creo que a día e hoy es uno de los mejores, si no el mejor. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a indoko su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha pasado lo mismo y es más me ha dejado de funcionar la micro SD, así que toca llamar al SAT.
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Yo con un G2 lo mande 2 veces al SAT y las 2 veces de 10 en rapidez y atención!!
|
#5
|
||||
|
||||
Me alegro. Es bueno oir también cuando las cosas salen bien.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Yo he enviado dos relojes (bueno... el mismo dos veces jejej). La primera vez en 3 días lo tenía reparado. La segunda vez me enviaron al cabo de dos días el modelo superior. Un 10.
|
#7
|
||||
|
||||
Yo solo tuve problemas con un g5 y la respuesta de Lg fue enviarme uno completamente nuevo en solo 3 dias,asi que por el momento muy contento con la marca,no puedo decir lo mismo de otras que se lavan las manos con cualquier excusa....
|
#8
|
Como por ejemplo Samsung...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007