|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrado el HTC U11 EYEs de gama media: Especificaciones y diseño ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
6 pulgadas no está mal
|
|
||||
|
||||
Luce bien espero que no se pasen con el precio como siempre
|
|
||||
|
||||
.... procesador de 2016 y Nougat. Todo por un módico precio de unos 350€(aproximado). Se os olvida que es Htc, que no os engañen!
|
|
||||
|
||||
El mayor problema que le veo es el procesador así de sencillo, podían haber buscado un procesador más moderno y eficiente, meter en 2018 un procesador de 28nm en un movil de gama media-atla me parece un sacrilegio, por lo demás es un muy buen procesador, pero creo que hay opciones como el SD660 que es la que debería montar.
|
|
||||
|
||||
buena pinta
|
|
||||
|
||||
6" de 18:9 quiere decir que no de tamaño no va mal.....
Pero que salga con Android 7.....pufff....y encima lo veo venir....400€ de salida.... Google debiera evitar que exista fragmentacion, una vez que han pasado unos meses desde la salida de una version de android....es ridiculo....ademas se actualizara a android 8 cuando salga el 9.... |
|
||||
|
||||
Algo que hay que tener en cuenta y que lamentablemente es muy muy muy triste es el hecho de que sacar este telefono con nougat les permite saltarse la obligación de soportar project treble... Solo los telefonos con android 8 de serie tienen esta obligación... Si este telefono algún día ve alguna actualización a android 8 será sin el soporte de treble y morirá con ese android 8... Y eso si con suerte se dignan a actualizarlo...
![]() Que queréis que os diga... donde este un mi a1 ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, lastima el procesador...
|
|
||||
|
||||
Muy bonito a mi por lo menos me convence
|
|
||||
|
||||
Es un excelente microprocesador de mucho mas rendimiento que los sd625/626 que son exactamente lo mismo e igualmente el sd630 con las gpu en OC.
Pero es lo que pasa, el año pasado cuando lo montaba el movil favorito de alguno el sd652 era mejor que el sd625 ahora cambiaron las tornas y es mejor el sd626 por que la renovacion al movil del 2017 han puesto un soc mas flojo pero ya es la repera, pero como lo monta es mejor, aunque el año pasado se dijera lo contrario. Eso demuestra un gran criterio, si. Para mi el microprocesador es bueno. Y el smartphone en si, si no subiera de los 300€ seria una opcion magnifica con esa excelente bateria y especificaciones.
![]() Última edición por Johny1979 Día 12/01/18 a las 17:41:02. |
|
||||
|
||||
Es un excelente microprocesador de mucho mas rendimiento que los sd625/626 que son exactamente lo mismo e igualmente el sd630 con las gpu en OC.
Pero es lo que pasa, el año pasado cuando lo montaba el movil favorito de alguno el sd652 era mejor que el sd625 ahora cambiaron las tornas y es mejor el sd626 por que la renovacion al movil del 2017 han puesto un soc mas flojo pero ya es la repera, pero como lo monta es mejor, aunque el año pasado se dijera lo contrario. Eso demuestra un gran criterio, si. Para mi el microprocesador es bueno. ![]() El sd625/626 es el perfecto (para mí) y para la mayoría de gente ya que tiene suficiente potencia y es eficiente con la batería. |
|
||||
|
||||
![]() También se me olvidó comentar el 660 que seguramente, sea lo más idóneo para estos gamas medias de 350-450€. Pero ojo, que el terminal como tal pinta muy bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|