![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la hora en mi Diamond
Tengo un problema con la hora en mi Diamond, el problema consiste en que sin causa aparente la hora del reloj se queda desactualizada, no suenan las alarmas, citas, etc.
Pasadas unas horas se actualiza sola, o bien realizando un apagado. pero para muchas cosas resulta que no es fiable. Como es nueva la lleve y me la cambiaron, pero en esta segunda unidad sucede lo mismo de forma aleatoria. Si alguien tiene ese problema y ha conseguido solucionarlo....... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el problema que tengo es que cuando miro la configuración del reloj veo que se ha cambiado a GMT + 2 Windhoek, aunque la hora es la buena. Lo cambio a GMT + 1 Paris , Madrid y cuando pasa un tiempo (indeterminado) veo que se ha vuelto a Windhoek, que a saber donde está eso ...
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo con mi actual kaiser (TYTNII) espero resouesta de alguien que nos pueda ayudar.
|
|
|
|
Creo recordar que los problemas del cambio de uso horario estaban asociados con el IGO. Si lo tenéis puesto buscar en el foro que hay varios post al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo buscaré |
|
|
|
A mi también me pasa lo mismo.
Que es el Igo? Saludos |
|
|
|
El iGO es un navegador gps si no me equivoco.
Un saludo y espero que se os arregle |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al sincronizar con el PC.
Tenia la Diamond en hora española y el PC en Costa Rica (pero no de vacaciones!!) ..... ese XP de los angelicales... podria ser este vuestro problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que al recibir sms, me cambia el dia que lo he recibido pero solo algunas veces,(aleatorio) me pone que lo he recibido un dia despues; ejm hoy estamos a 18/09/08 pues me pone que lo he recibido el 19/09/08 en la hora no se equivoca.
Respecto al cambio de horario (lo voy a mirar x curiosidad) me ocurre como a ustedes.. ahora que lo he conectado al Pc con "Active Sync" me la ha cambiado a "Windhoek".Un saludo a todos |
|
|
|
hola pedro, el igo ese viene con el telefono o se lo tienes que instalar? por que yo no he instalado nada de igo....
|
|
|
|
Prueba en configuración->telefono->pestañas inferiores selecciona "zonas horarias" -> desactiva cambio automatico de la zona horaria y de reloj.
|
|
|
gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora que lo he conectado al Pc con "Active Sync" me la ha cambiado a "Windhoek".
gracias.