|
||||
|
||||
Ranking Auntutu 7 del Mi Max 2
Pues nada chicos, aqui os dejo una idea si os apetece colaborar en ella, se trata de recopilar puntuaciones del auntutu 7 y la rom en la que se ha efectuado la captura.
Esto nos ayudaria a valorar diferentes roms para nuestro pequeñin y comprobar como teniendo la misma rom el resultado es ligeramente diferente. No se trata de ganar o perder, tener mejor o peor puntuacion, aqui no hay premios, ni perdedores ni ganadores, por supuesto agradecere a todo el que quiera colaborar en este rankig, la forma de participar es muy simple. Solo hay que subir dos capturas, el resultado del auntutu 7 y la informacion de la rom. Descarga del aututu 7 (playstore): https://play.google.com/store/apps/d...enchMark&hl=es PUNTUACION ROM USUARIO ----------------- -------------------- ------------ 78142 MIUI.AM beta 8.2.8 Lodoss 77968 MIUI Global Developer 8.2.8 GenReVeNant 77699 MIUI Global Stable 9.2.1 requetechusa Última edición por GenReVeNant Día 13/02/18 a las 19:23:53 |
|
|
||||
|
||||
Empiezo yo mismo:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí va el mío:
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añadido, gracias.
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Ahí va la mía.
Saludetes. ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
|
En que condiciones hacéis el test? Ayer lo hice en mi Mi Max 2 con Antutu 7 y me dio unos 68000 puntos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«