|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallos en la actualizacion Oreo reconocidos por XIAOMI
productochino.com/xiaomi-suspende-actualizacion-de-android-oreo-xiaomi-a1/
|
|
|
||||
|
||||
Yo he realizado/recibido llamadas con el mío con la Oreo y no he visto fallos. La cámara igual enfoca peor..
Batería no sé si baja antes pero muchos fallos no he visto al menos en mi terminal. Que debe de ser el móvil q menos he trasteado en mi vida que aún no lo he ni roteado jejje. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he realizado/recibido llamadas con el mío con la Oreo y no he visto fallos. La cámara igual enfoca peor..
Batería no sé si baja antes pero muchos fallos no he visto al menos en mi terminal. Que debe de ser el móvil q menos he trasteado en mi vida que aún no lo he ni roteado jejje. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi con la altima actualizacion se me soluciono el problema del sensor de aproximidad y la camara enfoca mejor...
|
|
||||
|
||||
Batería no sé si baja antes pero muchos fallos no he visto al menos en mi terminal. Que debe de ser el móvil q menos he trasteado en mi vida que aún no lo he ni roteado jejje. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de lector de huellas puedes instalar digilux si te interesa que ademas te añade mas opciones y posibilidades de configurarlo, por defecto viene para bajar y subir la barra de notificaciones deslizando arriba y abajo como nos venia en nougat y para ajustar el brillo deslizando a izquierda o derecha que me ha resultado sorprendentemente util
|
![]() |
![]() |
||||||
|