![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archos Diamond Omega. ¿Qué sabemos de esta bestia?
Pues eso. Hace un rato buscando en Amazon un smartphone para un familiar que me había pedido opinión me he encontrado de bruces con esta bestia por 499 Euros y me he quedado asombrado.
Investigando parece ser la versión europea del Nubia Z17s ¿Alguien tiene alguna referencia? Personalmente me parece espectacular ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Por lo poco que he podido encontrar si es el ZTE, renombrado para venderse en Europa. Archos es una empresa francesa que fabrica dispositivos de muy buena calidad y que se encarguen de su distribución y su "apadrinamiento" es un plus.
Es una bestia parda y a muy buen precio. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
De momento, en español, he encontrado esto del Nubia
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llamadme loco,pero no me gasto 500 pavazos en un ZTE ni de coña...y mucho menos en uno renombrado...que a saber que soporte le dan...la verdad es que sobre el papel pinta muy bien, pero creo que no me arriesgaria..en esos importes me iba a por terminales más reputados...
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero del z7s que es, el a mi juicio verdaderamente interesante, no he visto prácticamente nada salvo algún video en italiano Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si costara 300€ bueno va... Pero Archos... En serio?... Zte? 499 eurazos.. Me compro antes el mi mix 2
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto a marca, antes me iría sin conocer a otras como tú has dicho. Pero por Hardware y componentes y precio (en Amazon.es no nos olvidemos) creo que se merece al menos ver algunos análisis para ver cómo se comporta. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En gearbest está el Nubia z17s que es el mismo a 389 euros y Nubia no tiene nada que ver con Zte desde hace tiempo.
Última edición por Falcon_ Día 09/12/17 a las 00:46:24 |
|
||||
|
||||
De cualquier forma este hilo es por puro interés Geek jeje, no porque me plantee una futura compra del dispositivo. Creo que voy sobrado al menos para varios meses con el OP5T
|
|
||||
|
||||
Dios, parece que es una bestia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y cierto @Falcon_ zte y nubia prácticamente no tiene nada que ver Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, como ya he dicho, no me gasto 500 pavazos en un Nubia,ZTE o como se quiera denominar, y mucho menos en uno renombrado..que no está claro que siga la misma línea de actualizaciones que Nubia,que ya de por si creo que no es un referente... Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |