|
Vodafone TV online
Hola, mi padre tiene el Xiaomi A1 y la app Vodafone TV cuando inicia se le cierra indicándole que no funciona, os pasa a alguno más este fallo de la app??tiene la versión de Android 8.0
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
Si tienes root no funciona... Si no tienes root, seria recomendable hacer un full reset desde recovery.
PD: En mi opinión, al saltar de Android Nougat a Oreo habría que hacer un reset si o si (yo lo hice y va todo como la seda, incluido Vodafone TV)... pero es mi opinión. |
|
Ya lo comenté en otro post. La app de Vodafone no es compatible con Oreo. Cuándo carga el canal, se cierra.
No sé si es compatible con nougat. Es el problema de actualizar antes de comprobar si van las app También me ha pasado con mi smartwatch moto 360 |
|
|
Cita:
|
|
Perdón... ¡Tienes razón!... Si que carga pero al entrar en canales, se cierra
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder, que Oreo no lleva una semana. Si me compro un Pixel de Google, por lógica, sería una mala compra, no? Si Motorola o Vodafone no actualizan su aplicación a Oreo es porque no tienen vergüenza. Coger nuestro dinero sí que saben. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado do meu Mi A1 através do Tapatalk |
|
Pues a esperar, todos tenemos otros dispositivos donde ver Vodafone TV online
Lo del moto 360 es más chungo, no voy a ir con 2 móviles, uno para sincronizarlo con el moto 360 y otro como móvil principal |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
Aplicacion actualizada por parte de Vodafone... ¡Ya funciona!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|