Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/18, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
Joram Joram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Proyectar pantalla chromecast ultra

Buenas,tengo un problemilla (tampoco es un drama) a la hora de proyectar la pantalla del mi 6 al chromecast ultra, y es que se me queda conectando y nunca me acaba de conectar,el envio al chromecast normal con la opción nativa de youtube etc etc me funciona perfecto sin embargo.Curiosamente tambien me funciona bien la proyección de pantalla a mi tl lg por miracast? wifidisplay? ya que mi tele tiene esa opción, pero la calidad de la conexión del chromecast ultra es superior..
Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/18, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joram Ver Mensaje
Buenas,tengo un problemilla (tampoco es un drama) a la hora de proyectar la pantalla del mi 6 al chromecast ultra, y es que se me queda conectando y nunca me acaba de conectar,el envio al chromecast normal con la opción nativa de youtube etc etc me funciona perfecto sin embargo.Curiosamente tambien me funciona bien la proyección de pantalla a mi tl lg por miracast? wifidisplay? ya que mi tele tiene esa opción, pero la calidad de la conexión del chromecast ultra es superior..
Alguna idea?
Yo tengo el chromecast normal, no se si te servire de ayuda.
Cuando dices proyectar pantalla, a que te refieres? Screen mirroring? O si no, que app?
Creo que la diferencia entre el chromecast ultra y el normal es la resolución 4k no?

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
Joram Joram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Yo tengo el chromecast normal, no se si te servire de ayuda.
Cuando dices proyectar pantalla, a que te refieres? Screen mirroring? O si no, que app?
Creo que la diferencia entre el chromecast ultra y el normal es la resolución 4k no?
Screen mirroring imagino,desde accesos rápidos,se llama proyectar pantalla,sino en ajustes->mas->pantalla inalámbrica(conectarse a una pantalla usando red wifi)
Bueno el chromecast ultra tiene algunas mejoras,aparte de resolución tiene adaptador ethernet ,es un poco mas rápido procesando etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 06:34:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /