|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar imagenes de keepsafe
Hola. Tengo un problema con la app de keepsafe, no se si sabreis cual es pero para el que no lo sepa es una app que te oculta imagenes y videos de la galeria. Pues bien el problema que tengo es que tengo muchas fotos e imagenes que no me aparecen debido a que las oculte teniendo otras roms instaladas. Pero cuando me meto en el explorador me apareceke una carpeta llamada keepsake o com.kiisafe o com.keepsafe donde me aparecen todos esos archivos. Pero no puedo verlos porque no tienen extension de imagen al estar ocultos por la app. Como puedo volver a verlas??
![]() Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
has probado a reinstalar el keepsafe? a mi una vez se me olvido la contraseña y desinstale la aplicacion. al tiempo, la volvi a instalar y mi sorpresa fue que cuando arranque la aplicacion tenia las fotos que la vez anterior las tenia ocultas!!! yo ni me acordoba.,,,
|
|
||||
|
||||
Exactamente, reinstala el programa, deberían salirte nuevamente. En todo caso, no se necesitan programas adicionales para ocultar fotos y vídeos, basta con colocarle un punto delante del nombre de la carpeta y no aparecen en la galería. A modo de ilustración debes poner .nombrecarpeta y listo. (Obviamente, el nombre que tu quieras)
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado
has probado a reinstalar el keepsafe? a mi una vez se me olvido la contraseña y desinstale la aplicacion. al tiempo, la volvi a instalar y mi sorpresa fue que cuando arranque la aplicacion tenia las fotos que la vez anterior las tenia ocultas!!! yo ni me acordoba.,,,
![]() Adjunto imagenes con el explorado visto desde mi pc. |
|
||||
|
||||
Solucionado... Lo que he hecho es buscar la carpeta de keepsafe de los archivos de programa de android. Despues he copiado el contenido de la otra carpeta que no podia visualizar a la carpeta del keepsafe ya instalado incluyendo la carpeta .thumbs y cuando abro el keepsafe...tachán...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayuda
Hola tengo el mismo problema con mi HTC Flyer y no puedo recuperar mis fotos y las necesito. Alguna guía por favor para poder recuperarlas. Por favor! Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un problema parecido, ingreso el pin pero no me deja previsualizar ni desbloquear ningun archivo, alguien podria ayudarme?
Tengo un LG G2 |
|
||||
|
||||
Hola, la carpeta de tonydelalg no la tengo tal y como la tiene él pero si tengo otra carpeta con carpetas 00, 0B, 0C... que tiene archivos que desconozco, como por ejemplo 00avabamm... y al pasarlos a la carpeta de keepsafe en el móvil me salen en la app pero como documento, sqbeis alguna forma de que se vean?
|
![]() |
![]() |
||||||
|