Avisos

LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/18, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
parrrra parrrra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Orange
No puedo hacer ni recibir llamadas.

Hola buenas, me compre este móvil hace un par de días y todo bien hasta que decidi hacer una llamada.
Soy de Jazztel y todo el móvil funciona perfectamente menos el hecho de que de vez en cuando no puedo llamar ni recibir llamadas, lo extraño es que a ratos.
Hice un duplicado de la tarjeta sim pensando que podía ser un error al cortarla pero aun asi no funciona.
Sabeis cual puede ser el problema o si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo.
He leído que cambiando de rom se puede solucionar este problema, pero me asusta el tema de la garantía y demás.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
A mí me ha pasado lo mismo con uno nuevo y ROM original y estable.... en fin

Voy a ir probando ROMS hasta dar con una que funcione correctamente, pero no tengo mucha fe.

Menos mal que abrí disputa en Aliexpress y me han dado la razón con el reembolso del 90% sin tener que devolver el teléfono.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 23:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /