|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer ni recibir llamadas.
Hola buenas, me compre este móvil hace un par de días y todo bien hasta que decidi hacer una llamada.
Soy de Jazztel y todo el móvil funciona perfectamente menos el hecho de que de vez en cuando no puedo llamar ni recibir llamadas, lo extraño es que a ratos. Hice un duplicado de la tarjeta sim pensando que podía ser un error al cortarla pero aun asi no funciona. Sabeis cual puede ser el problema o si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo. He leído que cambiando de rom se puede solucionar este problema, pero me asusta el tema de la garantía y demás. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo con uno nuevo y ROM original y estable.... en fin
Voy a ir probando ROMS hasta dar con una que funcione correctamente, pero no tengo mucha fe. Menos mal que abrí disputa en Aliexpress y me han dado la razón con el reembolso del 90% sin tener que devolver el teléfono.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||