![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas en estas navidades he sacado eso unos 260€ y ahora ya si o si necesito cambiar mi a5 2016 porque me esta fallando y la bateria cada dia va a peor. Habia pensado el honor 9 y el Mi Note 3. Necesito que tenga una buena pantalla (calidad), buena bateria, muy buen rendimiento y que la cámara sea mínimo como la que tengo actualmente. Cuál escogeriais? Hay algún otro?
|
|
|
||||
|
||||
El mi note 3 esta actualmente a 258€ y seguramente sera el siguiente pedido que haga en goldway.
Me parece el mejor smartphone en ese rango de precios y la autonomia es su punto fuerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si buscas puedes encontrar un mi6 por ese precio de 6 gb y 64 gb de memoria.
Puse el link pero se ha borrado |
|
||||
|
||||
PRECIAZO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Sito1 Día 08/01/18 a las 18:39:27 |
|
||||
|
||||
Si buscas, puedes encontrar algun Xioami por muy buen precio. El Mi6 esta por 280 en algunas ofertas. De todas las maneras, el MI A1 ronda los 200, y tienes 60 euros para lo que quieras.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Piensa sobre todo que tamaño de pantalla quieres.
El Note 3 de Xiaomi es de 5.5 pulgadas. EL mi6 y el Honor 9 de 5.15 osea que se manejan con una mano y son mas ergonómicos. Quieres más pantalla el Mi Note 3. Mas ergonómico el mi6 o Honor 9. Aunque sinceramente para pedirlos a china yo me pillaba un Honor 8 por 250€ en Amazon, lo tienes al día siguiente y no en un mes y si tienes algún problema tiene una garantía rápida y de verdad que la garantía de china ya sabemos como funciona, es muy lenta y muchas veces se escaquean. Yo tengo un Honor 9 y la verdad que las diferencias con el 8 no son muchas. El Mi A1 es menos potente pero cumple de sobra, la pantalla es de 5.5 pulgadas, es un móvil grande. Resumen: - En china 5.5" mMi note 3 - En Chioina 5.15" Mi6 o Honor 9 - España 5.15" Honor 8 - España 5.5" Mi A1. Cualquiera de los nombrados tiene un rendimiento de la leche y cumplen en todo. Si vas al campo mucho o vives en zonas rurales los Xiaomi no tienen banda 800 y se nota que la cobertura es peor (yo lo he sufrido con los Xiaomi sin banda 800, mi familia tener cobertura y yo no). En ciudad no se nota casi. El Mi A1 si tiene banda 800 Última edición por Default206 Día 08/01/18 a las 19:59:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy a aportar mi granito, si estás atento a ofertas puedes encontrar este un poco sobre los 260€, échale un ojo. Te dejo una oferta caducada de ejemplo.
![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note 3 es una tremenda maquina, yo me iria por este.
|
|
||||
|
||||
Pero este decían que la pantalla y la camara flaqueaban mucho no ?
Última edición por JoseAgustin00 Día 09/01/18 a las 14:35:23 |
|
Flaquea la cámara comparandola con el Note 3, pero es una buena máquina. Evidentemente la mayoria de los móviles con fotos nocturnas flaquean... Pero como siempre digo, creo que para eso cómprate una buena camara y deja de pedir peras al olmo jajajaja.
Yo ando en una duda igual que tú, pero mi problema es peor, ya que vivo en zona rural y la banda 800 me hace bastante daño, no te digo nada dentro de casa, que puedo llegar a estar sin cobertura incluso. Pero realmente si eres de ciudad, lánzate a por ésa bestia parda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entra al foro del Note 3, y mira las fotos echas por los foreros. Creo que no te defraudará
|
|
||||
|
||||
Esta bien en prestaciones y precio pero es demasiado grande el tamaño del móvil para mi
|
|
||||
|
||||
Cita:
al final voy a pedir el de Amazon casi seguro y si no me convence el tamaño (Creo que chispa mas o menos es como el mio) lo devuelvo y fuera jeje |
|
||||
|
||||
Yo creo que me decidiría por el Note 3
|
|
||||
|
||||
Si no te importa comprarlo en alguna oferta a china, el Redmi Note 4x está por 135e con unas prestaciones muy buenas.
Estoy en caso parecido al tuyo y me he decantado por el U Ultra, por el servicio Amazon, si tengo alguna pega y no me hago con su tamaño o cualquier problema técnico, lo cambiaré. Suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:06 (GMT +2)