|
||||
|
||||
Se pulsan botones y/o toca la pantalla solos
El móvil actúa como si te pusieras a pulsar la pantalla y los botones a lo loco, no es un virus porque le he hecho wipe.
Es la segunda vez que me pasa, la primera vez estaba en garantía pero ya no, y no me voy a gastar en una reparación más de lo que vale un móvil nuevo para que dentro de un año pase otra vez. ¿Alguna solución como desactivar algo o incluso tapar algún sensor con cinta aislante o lo que sea? Aquí un vídeo con otra persona con el mismo problema con el mismo móvil. Última edición por cpcbegin Día 20/06/19 a las 20:14:52 |
|
|
||||
|
||||
Hola, @cpcbegin:
Comprueba si tienes el dispositivo actualizado, la falta de actualización puede provocar este tipo de incidencias, si no lo tienes actualizado entra en ajustes>información del teléfono>actualizaciones del sistema>actualización, siempre con el dispositivo conectado a wifi y a la corriente eléctrica ya que la actualización puede tardar más de 30 minutos. El último firmware disponible es el 5.2.0, este dato lo puedes comprobar entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación, los tres primeros dígitos tienen que coincidir con 5.2.0. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El dispositivo esta actualizado, acabo de comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
¿Alguna solución aparte de "la que dan" desde BQ?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que te fallan los botones inferiores de la pantalla, prueba a poner los botones en el escritorio y a ver si sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
Se pulsan botones y/o toca la pantalla solos
Lo que debes hacer es, guardar tus fotos vídeos y archivos importantes en el ordenador, extraer la tarjeta sim y la micro sd si la tienes, y después depositarlo con mucho cariño en alguna papelera de reciclaje, y comprarte un móvil de verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @Resident_
El último comentario al respecto es de hace 2 meses. Si la opción anterior que facilitamos no funciona, sería necesario restablecer a valores de fábrica - haciendo copia de las cosas importantes - y probar sin instalar ninguna app ni restaurar la copia de seguridad de Google. Si sigue fallando, pueden contactar con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:53 (GMT +2)