Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/18, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
FranFer09 FranFer09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Orange
¿Si cambio de miui a otras roms el bluetooth tambien cambia?

Hola a tod@s. Llevo un tiempo leyendo por aqui todas las dudas o soluciones que dais al respecto de los fallos de Miui. Asi que al final pongo mis dudas.
Adquiri estas navidades un xiaomi Redmi note 4X global con Miui8 y como a muchos me fastidio lo del fallo del WhatsApp con el sonido de notificacion, pero luego mas me fastidio que no pudiera emparejarlo con mi Ford Fiesta. Borre los telefonos anteriores(admite 5), reinicie varias veces mire por los permisos y nada. El movil detecta el coche pero cuando le doy a emparejar el coche me da un pin para meter en el movil y a este no le aparece nada para meter ese dicho pin. Actualice ayer a miui9 y nada, siguen los mismos fallos. Hasta que mejoren esto me recomendais q cambie a RR u otra rum que no de estos fallos o el bluetooth seguira siendo el mismo?
Gracias y perdonad por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FranFer09 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Llevo un tiempo leyendo por aqui todas las dudas o soluciones que dais al respecto de los fallos de Miui. Asi que al final pongo mis dudas.
Adquiri estas navidades un xiaomi Redmi note 4X global con Miui8 y como a muchos me fastidio lo del fallo del WhatsApp con el sonido de notificacion, pero luego mas me fastidio que no pudiera emparejarlo con mi Ford Fiesta. Borre los telefonos anteriores(admite 5), reinicie varias veces mire por los permisos y nada. El movil detecta el coche pero cuando le doy a emparejar el coche me da un pin para meter en el movil y a este no le aparece nada para meter ese dicho pin. Actualice ayer a miui9 y nada, siguen los mismos fallos. Hasta que mejoren esto me recomendais q cambie a RR u otra rum que no de estos fallos o el bluetooth seguira siendo el mismo?
Gracias y perdonad por el tocho
Si hay una incompatibilidad entre el chipset del bluetooth y tu coche es lo mismo.. es decir te dará fallo igual
Si el problema es de software cambiando de rom es muy posible que lo soluciones.
Tendrás que cambiar de rom y probar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
FranFer09 FranFer09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Orange
Creo que va a ser la rom. Hoy lo he vuelto a intentar y me ha salido para meter el pin, lo he metido y al dar a aceptar hace como un parpadeo y nada. Probare metiendo la RR qie parece que muchos hablan bien de ella
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 07:23:36
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Hola, en mi caso la señal que pillaban mis cascos de bluetooth ha mejorado mucho con cualquier ROM. He probado la Pixel experience, Cardinal, Lineage y actualmente Rr.
Creo que el modelo X tiene algun problema de software con el bluetooth, por probar no pierdes nada.
Viejo 11/01/18, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Claro que cambia, yo en este modelo no he probado, pero en otros, varían mucho las prestaciones del wifi, datos y bluetooth al cambiar se rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:50:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /