|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Si cambio de miui a otras roms el bluetooth tambien cambia?
Hola a tod@s. Llevo un tiempo leyendo por aqui todas las dudas o soluciones que dais al respecto de los fallos de Miui. Asi que al final pongo mis dudas.
Adquiri estas navidades un xiaomi Redmi note 4X global con Miui8 y como a muchos me fastidio lo del fallo del WhatsApp con el sonido de notificacion, pero luego mas me fastidio que no pudiera emparejarlo con mi Ford Fiesta. Borre los telefonos anteriores(admite 5), reinicie varias veces mire por los permisos y nada. El movil detecta el coche pero cuando le doy a emparejar el coche me da un pin para meter en el movil y a este no le aparece nada para meter ese dicho pin. Actualice ayer a miui9 y nada, siguen los mismos fallos. Hasta que mejoren esto me recomendais q cambie a RR u otra rum que no de estos fallos o el bluetooth seguira siendo el mismo? Gracias y perdonad por el tocho |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Llevo un tiempo leyendo por aqui todas las dudas o soluciones que dais al respecto de los fallos de Miui. Asi que al final pongo mis dudas.
Adquiri estas navidades un xiaomi Redmi note 4X global con Miui8 y como a muchos me fastidio lo del fallo del WhatsApp con el sonido de notificacion, pero luego mas me fastidio que no pudiera emparejarlo con mi Ford Fiesta. Borre los telefonos anteriores(admite 5), reinicie varias veces mire por los permisos y nada. El movil detecta el coche pero cuando le doy a emparejar el coche me da un pin para meter en el movil y a este no le aparece nada para meter ese dicho pin. Actualice ayer a miui9 y nada, siguen los mismos fallos. Hasta que mejoren esto me recomendais q cambie a RR u otra rum que no de estos fallos o el bluetooth seguira siendo el mismo? Gracias y perdonad por el tocho ![]() Si el problema es de software cambiando de rom es muy posible que lo soluciones. Tendrás que cambiar de rom y probar Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que va a ser la rom. Hoy lo he vuelto a intentar y me ha salido para meter el pin, lo he metido y al dar a aceptar hace como un parpadeo y nada. Probare metiendo la RR qie parece que muchos hablan bien de ella
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso la señal que pillaban mis cascos de bluetooth ha mejorado mucho con cualquier ROM. He probado la Pixel experience, Cardinal, Lineage y actualmente Rr.
Creo que el modelo X tiene algun problema de software con el bluetooth, por probar no pierdes nada.
|
||||
|
||||
Claro que cambia, yo en este modelo no he probado, pero en otros, varían mucho las prestaciones del wifi, datos y bluetooth al cambiar se rom.
|
![]() |
![]() |
||||||
|