|
||
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar la Carga Rapida en Oreo?
Hola, ya se que en otros lugares se hablo de la carga rápida.
Pero alguien puede realmente confirmarla? alguien probo el mi a1 en oreo con un cargador Quick charge 3? Quería comprar un cargador Quick charge 3.0 pero quería saber si a alguien le resulto. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
Lo máximo que sale es "Cargando rápidamente" cuando usas el cargador original o cualquiera de 2A y 5V, pero los tiempos de carga son bastante parecidos a los de Nougat, vamos no los cronometré pero no vi diferencia apreciable aunque algunos hablan que carga en media hora menos con el cargador del OnePlus 5.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado con cargadores de más amperaje y carga más o menos igual de rápido, no me parece que sea "quick charge", más bien me parece que es una manera de decir que está cargando a pleno rendimiento.
|
||||
|
||||
Yo tengo el cargador del oneplus 3 con Dash charge, lo puedo usar con el Mi A1?
Me da un poco de miedos, a ver si se quema o algo raro ... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo ya comente en otro hilo que he cargado con un cargador bq de carga-rapida y carga mas rapido aunque no es tanto como por ejemplo cargaba el samsung note con su carga rapida, para que lleveis una idea
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola....así controló la carga de Mi A1
Con 7.1.2 los que están enmarcadas Y 8.0.0 La carga con el cargador original ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si entendí bien el gráfico.
Oreo tardo 1:30 horas. Y en 7.1 2:20 horas? Siempre con el mismo cargador? Con un cargador Quick charge alguien lo probo? |
|
||||
|
||||
A mi desde que se actualizo a Oreo carga mas rapido
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pensaba comprar un quick charge 2 o 3, pero no sé si habrá mucha diferencia con la 1:30 hrs que tarda en cargar el Mi A1 con el cargador original Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por MickySlimShady Día 12/01/18 a las 00:47:58. |
|
||||
|
||||
A mi con oreo se me pone del 15 al 50 en unos 30 min con el cargador original
|
![]() |
![]() |
||||||
|