|
||
|
||||
|
||||
consulta, como va la bateria en este cacharro
pues eso me gustaria que alguien me dijera como va la bateria, sobre todo si corres con gps una hora al dia por ejemplo, dia si dia no
o cuanto consume en modo avion gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso para dormir, tengo activadas alamas diario etc y me dura la batería 2 días con un 15 aprox de sobra. Lo del GPS lo he usado muy poco pero aun asi me dura los 2 días, quizás si no duermes con el o no tienes alarmas puedes llegar a los 3 días
|
|
||||
|
||||
Me uno yo también, estoy dudando entre comprarme este o el Garmin Forerunner 235 y no sé qué hacer, estoy en duda.
|
|
||||
|
||||
Si Le quitas el que se active al girar la muñeca, que falla más que una escopeta de feria, a mi me dura más de tres días. Dos alarmas, notificaciones y un entreno en piscina (voy 3 veces por semana un ratillo).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Sino entrenas y con un uso normal sin GPS ni historias, cuatro días te puede durar. Si haces deporte todos los días pon dos días justos, con GPS y demás. Así que no es un problema la batería. Con mi antiguo LG G Watch lo tenía que cargar todos los días haciendo un uso ínfimo, claro que Android Wear está mucho peor optimizado que Tizen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me dura de dos a tres días, con un uso normal. No uso el gps y siempre que puedo lo pongo en modo avión para que gaste menos, también lo tengo siempre puesto en modo no molestar.
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
![]() |
![]() |
||||||
|