|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Stock VNS L53 Telcel Mexico
Hola, no puedo encontrar la rom stock para este modelo en especifico tengo la conpilacion VNS - L53C69B110.
Espero me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
![]()
He estado buscando y ni una pista de la room stock o la de telcel xd
|
|
||||
|
||||
Yo tambien necesito saber algo sobre el firmware del vns-l53 no encuentro nadaaaa ni cyanogenmod ni nada le puedo poner un firmware de vns-l23. o l31 ??? O en que afecta
|
|
||||
|
||||
![]() https://mega.nz/#F!4Uo0UIiQ!Z8yeHAuzZzFAzpnGdtvhbA
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Verificado por Copyright Última edición por KingOfMezi Día 17/12/16 a las 02:41:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sirve para la falla que tengo ? Lo que pasa es que le introduzco cualquier memoria sd y me dice memoria SD dañada y la intento formatear desde el cel y me dice command 20' volume ..y no se que mas. Por ay lei en un foro que reinstalando la rom se arreglaba :/
|
|
||||
|
||||
Eso sirve para la falla que tengo ? Lo que pasa es que le introduzco cualquier memoria sd y me dice memoria SD dañada y la intento formatear desde el cel y me dice command 20' volume ..y no se que mas. Por ay lei en un foro que reinstalando la rom se arreglaba :
![]() El Backup es MM oficial del modelo l53 de telcel mexico, flashea x medio de twrp y iniciara, como cuando lo compraste tu huawei por primera ves. _____________________________ 2)si tu problema es de la memoria ir ajuztes y restablecer de fabrica i iniciara como nuevo , tu problema sera resuelto ____________________________ 3) si no se resuelve ,tu telefono tiene una falla,asi que tendras ir a garantia,suerte ![]()
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Disculpa las molestias pero tengo una duda porque no me aparece el backup en el twrp ?? Le doy a la opcion restaurar y no me sale nada que devo hacer ?
|
|
||||
|
||||
Instala el TWRP Y ROOT de este foro,(no meticulus) el backup lo pones en la memoria interna donde esta la carpeta twrp ai copialo ,ir a recvery , restore y flashear
|
||||
|
||||
Instale el twrp y root de aqui este foro el de eloygomez y si puse el backup en la carpeta twrp de la memoria interna y aun asi no me aparece :/ de echo lo intente con nandroid y me sale un error luego con twrp manager también me sale error pero desde el recovery no aparece el backup que estoy haciendo mal ?
|
|
||||
|
||||
Instale el twrp y root de aqui este foro el de eloygomez y si puse el backup en la carpeta twrp de la memoria interna y aun asi no me aparece :/ de echo lo intente con nandroid y me sale un error luego con twrp manager también me sale error pero desde el recovery no aparece el backup que estoy haciendo mal ?
![]() Como convertir un backup de TWRP en una ROM flashable zip. ,tu problema sera resuelto,suerte ![]() ![]()
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Verificado por Copyright Última edición por KingOfMezi Día 21/12/16 a las 06:43:35. |
|
||||
|
||||
![]() Espero te haya sido de ayuda. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya me avia resignado a esperar a que salga un firmware por huawei o otros desarrolladores pero lo intentare.. aunque tengo una duda el backup lo descarge desde mi cel y no esta en archivo zip o esta algún otro archivo dentro en zip ?? Me podrías explicar
|
|
||||
|
||||
Pues ya me avia resignado a esperar a que salga un firmware por huawei o otros desarrolladores pero lo intentare.. aunque tengo una duda el backup lo descarge desde mi cel y no esta en archivo zip o esta algún otro archivo dentro en zip ?? Me podrías explicar
![]() ![]() 1)copias la carpeta backup atu telefono en la carpeta TWRP y listo. entras al recovery twrp aces los wipes y flasheas ![]()
|
||||
|
||||
hola buen dia, me gustaria cambiar el firmware de telcel por una version stock, cual seria el procedimiento o no se si me pueden ayudar, no me gusta tener nada de la compañia, gracias
|
|
||||
|
||||
una pregunta a este modelo se le pude poner algun room del l31 o esos? falta mucho soporte para esta version ayudenme
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si yo tambien ya mejor esperare no quiero brickear mi celular y no tener forma de recuperarlo jejee.... Ojala tambien lineageOS saque roms para el p9 lite
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no podras hacer otro respaldo de tu cel compa? es q segun lei es por q despues de hacer el back up debes de darle reboot y de alli esperar hasta q prenda por si solo el celular ya sean 5 o 10
|
![]() |
![]() |
||||||
|