|
||||
|
||||
Muy decepcionado con Xiaomi Mi 6
A la espera de dos dias a poder abrir el bootloader, me encuentro con un monton de bugs:
+La camara, vaya mierda de camara, no se porque tiene dos, pero si se que son una mierda, de dia es aceptable, pero de noche mete un ruido que ni la camara del Galaxy S4 mini, vengo de un S6 y le da bastantes vueltas a la camara, tiene pinta de ser del software, si no, no lo entiendo. +Screenrecorder, no tiene grabacion a 60FPS (vale, lo puedo añadir yo) pero el problema no es solo ese, el audio grabando es pesimo, ya no hablo de que este en 320kbps o en menos, es que directamente se corta o hace cosas rarisimas, con Mobizen no lo hace. +Modos de camara, son pocos, vale, es una chorrada, pero podrian haber metido mas. +Traducciones de algunas partes, bueno, esto para mi es pasable pero para alguien que no tenga mucha idea tela. +Barra de notificaciones, no sale el icono de whatsapp en la barra y al bajar la persiana es BLANCO Bueno, esas son las cosas basicas que he visto en dos dias que me tienen un poco mosca y me hace replantearme la posibilidad de enviar el movil de vuelta a amazon y pillarme el S8, pero me hecha para atras que solo tenga 4gigas de ram... Vostros que fallos mas le veis? Última edición por ll0r3nt3 Día 26/11/17 a las 21:14:53 |
|
|
|
Cita:
Los otros problemas casi seguro que vienen todos de ahí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ti no te dan los problemas el screenrecoder? En audio, digo |
|
|
Cita:
Yo tengo un redmi note 3 pro, y no he usado nunca un screen recorder, pero las llamadas grabadas con la app nativa se escuchan bien ( dentro de lo que el móvil puede, obviamente ). Supongo que en el mi6 debería de ser mejor ya que es bastante más móvil y más nuevo, por lo tanto igual el tuyo es defectuoso o es la ROM Beta que tienes..…... Si lo hubieses probado más con la ROM estable, podrías haber comprobado si tiene esos problemas realmente o sí son de la ROM. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas, es alucinante ver, como el movil aun esta en desarollo realmente, siempre he sido de Sony y Samsung y nunca han añadido nada nuevo, solo hacian actualizaciones de seguridad (que realmente actualizaban las apps y nunca añadian nada) pero en Miui cada version es un mundo Última edición por ll0r3nt3 Día 26/11/17 a las 20:43:40 |
|
|
Cita:
Igual por ese precio va a tener todo lo que pidas, y un tio que te abanique ![]() |
|
||||
|
||||
No sera por dinero, si he pillado este movil es por que tiene 6 gigas de ram, si no, hubiese ido a por S8 y tambien intente pillar el Oneplus5 pero habia gente que venia aqui del one, tambien porque pense que al tener dos camaras, haria mejores fotos, bueno, eso y algunas reviews que vi, no es mal movil, pero creo que le falta mucho desarollo, a ti te pasa lo del screenrecoder?
|
|
||||
|
||||
por 330 te pillas el s7 en mediamark
|
|
||||
|
||||
Centrandonos en el tema, a alguien le va bien lo que comento en el screenrecorder?
|
|
En potencia bruta y autonomía, el Mi6 le da un buen repaso al S8, y seguramente a cualquier otro Android de esta gama. Quizá la cámara no sea de lo mejorcito del mercado pero cumple. El audio es muy bueno y la pantalla también.
|
|
||||
|
||||
Hola, a ti te pasa lo del screenrecoder tambien? o solo soy yo?
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo en las cosas que dices pero centrándonos en lo que comentas que el audio es malo en vídeo y que se entrecorta, a mí no me pasa ahora con la eu ni me pasó en su momento con la epic no la global beta.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se supone que hoy me llega y casi me da un vuelco el corazón al ver tu post de decepción....
Supongo que para ti es muuuy importante el tema cámara y audio que indicas no??? Para mi, usuario normal (típicas fotos a mis animales, con amigos, parienta etc...pero nada profesional) el S6 se me queda ya un poco corto (lo tengo ya muy destrozado al pobre e incluso noto que antes hacía mejores fotos) Espero no decepcionarme con la cámara del Mi 6 porque además, por lo que había leído, tiene fama de ser bastante buena.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la grabación me refiero a esto, en serio a nadie le pasa? A mi me pasa con todas las ROM oficiales! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370539 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te salen las notificaciones, actívalas
|
|
|
Cita:
Animo has comprado un pepino y lo verás tu mismo. |
|
||||
|
||||
Salen las notificaciones, lo que no sale es el icono y he revisado todo el movil
|
|
||||
|
||||
Busca en Notificaciones de aplicaciones(busca en el buscador) -> Whatsapp "Mostrar Notificaciones" Distintivo de icono de aplicación
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que me podeis decir de esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|