|
||
|
||||
|
||||
Cual prefiere,el Mate 10 o el Mate 10 pro,y por qué?
A mi sinceramente me gustan los 2 y tengo mis dudas,los 2 tienen sus pros y sus contras.En principio me llama un poco más el Pro por su pantalla,mayor batería,diseño,y mayor resistencia al agua pero me tira un poco para atrás que no tenga conector de auriculares.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por alser79 Día 06/01/18 a las 20:17:48. |
|
|
||||
|
||||
A mi sinceramente me gustan los 10 y tengo mis dudas,los 2 tienen sus pros y sus contras.En principio me llama un poco más el Pro por su pantalla,mayor batería,diseño,y mayor resistencia al agua pero me tira un poco para atrás que no tenga conector de auriculares.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Sobre lo que comentas de la batería, los 2 llevan 4000mah. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente me gustan los 10 y tengo mis dudas,los 2 tienen sus pros y sus contras.En principio me llama un poco más el Pro por su pantalla,mayor batería,diseño,y mayor resistencia al agua pero me tira un poco para atrás que no tenga conector de auriculares.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el sensor me da igual, sin embargo el que sea formato 16:9 fue lo que hizo que me decidiera a comprar el mate 10. No me gustan nada los formatos alargados que se han puesto de moda.
|
|
||||
|
||||
Yo iba a comprar el Pro, pero no se vende en España, y además del precio lo que me decantó por el Mate 10 normal fue el tipo de pantalla (prefiero ips).
|
||||
|
||||
A un Mate 10 con formato de pantalla 16/9 y amoled no le hacía ascos, pero una amoled de las buenas estilo Samsung o iPhone X, no como la del Mate 10 Pro o la del Pixel XL, para poner una amoled mediocre me quedo con una buena ips.
|
||||
|
||||
Me pasaré al formato largo cuando los contenidos tengan ese formato lo que no es el caso. Hacerlo antes me parece tontería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me gusta y no me gustará, espero que fracase ese formato |
|
||||
|
||||
Pues vais encaraos, el 18:9 a cuajado pero bien, el que puede que desaparezca es el 16:9. Yo era reacio al 18:9. Prefiero cogerlo mejor que lo de las franjas negras en video que ni se nota, no te das cuenta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Igual soy raro pero el sensor atras con una mano es perfecto, me adapte enseguida,en las tiendas, el formato largo tira para atras pero una vez lo usas a las pocas horas te adaptas y solo le veo ventajas, ahora veo el telefono de mi hijo muy cuadrado, dificil de usar y poco practico, lo de la letra yo no noto nada raro y lo de que no se adapta la imajen a la pantalla ni se nota con los marcos negros, yo lo recomiendo, la adaptación es rápida y esto llego para quedarse como lo hizo las pantallas grandes que muchos no las querían
|
||||
|
||||
Igual soy raro pero el sensor atras con una mano es perfecto, me adapte enseguida,en las tiendas, el formato largo tira para atras pero una vez lo usas a las pocas horas te adaptas y solo le veo ventajas, ahora veo el telefono de mi hijo muy cuadrado, dificil de usar y poco practico, lo de la letra yo no noto nada raro y lo de que no se adapta la imajen a la pantalla ni se nota con los marcos negros, yo lo recomiendo, la adaptación es rápida y esto llego para quedarse como lo hizo las pantallas grandes que muchos no las querían
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es un debate que no nos va a llevar muy lejos. Unos prefieren la comodidad sacrificando la pantalla y otros prefieren una pantalla más equilibrada aunque más incomoda de llevar. El mercado decidirá.
Yo ya he votado (comprando el Mate 10 no pro) jeje. |
|
||||
|
||||
Y el Honor V10 cómo lo veis?la cámara parece un poquito inferior pero el resto es muy similar al Mate10 y con un precio increíble
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo...yo me compré el Mate 10 casi exclusivamente porque es el único gama alta con pantalla 16/9 y lector huellas delantero.
No entiendo para que queremos pantallas en otro formato si los videos son 16/9,las fotos igual salvo que las hagas con el mismo movil(hace un recorte). estamos jodidos porque creo que es te mate 10 será el ultimo ..todos los fabricantes tiran hacia ahí Última edición por chenyo Día 07/01/18 a las 11:43:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En casa solo hay un terminal 18/9, el S8 de mi hijo, solo puedo afirmar que lo pongo al lado del Mate 10 y me resulta grotesco, por alargado, por excesivamente rectangular. No sé si se va a imponer ese factor de forma pero os juro que me alegro de haber comprado este antes de que no existan opciones. Con el lector de huellas atrás soy profundamente infeliz, me siento incómodo. Así que en mi caso la preferencia está clara.
Saludos a todos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|